TV

Masterchef Celebrity: Malena Guinzburg ¿la "bruja" del certamen?

Este jueves, Malena Guinzburg fue señalada por Santiago del Moro como "la bruja" del certamen.
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00

Si algo tiene "Masterchef Celebrity 3" es que cada noche ofrece condimentos para que los espectadores se mantengan pegados al televisor. El certamen de cocina sorprende en cada edición con sus participantes y en la jornada de este jueves no fue la excepción. 

Esta vez quien pasó una mala noche fue Juariu quien por error fue al mercado y se olvidó del cordero, el ingrediente principal para hacer el desafío del plato imitación que puso el jurado. La influencer recurrió a ingredientes alternativos para salir del apuro pero el resultado no fue el esperado y se llevó el pulgar para abajo de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato Desantis. 

"Tengo ganas de llorar, pero no voy a llorar", adelantó la joven cuando estuvo mano a mano con Santiago del Moro en plena cocción de su propuesta alternativa: garbanzos para que parezca carne. 

En este contexto, saltó un dato que generó la atención de muchos. ¿Hay una bruja en el certamen? Es que hasta ahora Juariu vino zafando y siendo una de las mejores del certamen, al menos desde que volvió al ruedo en el repechaje. Frente a este escenario, en la gala de este jueves, tuvo un mal momento que cambió su jugada casi al 100%.

"Acá se habla de maldición de brujas. ¿La Male Guinzburg te hizo una maldición?", preguntó Santiago a lo que en la otra punta, la hija de Jorge Guinzburg aclaró entre risas: "yo no, terciaricé".

Ante esto, Juariu agregó: "Guinzburg aflojale al gualicho".

 

Comentarios