Redes

¿Paula Chaves, embarazada?: "se vienen cosas lindas"

Paula Chaves compartió un mensaje a través de su historia de Instagram que generó intriga junto a la foto de su partera y un dibujo de bebé en concepción.
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00

Paula Chaves es una "madraza". Su vida transita muy de cerca con sus hijas y ahora con el ritmo laboral diario que le da la televisión. Estar al frente de Cortá por Lozano estaba en sus planes por un par de semanas, mientras Verónica Lozano estuviera de vacaciones. Sin embargo los planes se alteraron cuando la conductora sufrió un accidente en Estados Unidos y producto de esto terminó con fracturas. 

Ahora Paula Chaves pasará más tiempo encabezando el programa pero sus planes siguen adelante. Y de la mano de estos también están los proyectos innovadores, que pocos conocen. 

Este jueves, la conductora compartió un posteo en Instagram que generó mucha intriga en sus seguidores. La modelo compartió a través de sus historias una foto de la partera que la acompañó en el nacimiento de su última hija Filipa. Allí se ve a la pequeña mirando con ternura a la mujer y entre otras cosas un mensaje que decía: "Que lindo es tenerte cerquita".

Luego en otro posteo, Paula una foto de ella abrazada por la partera y la frase: "se vienen cosas lindas juntas". La foto fue acompañada por el dibujo de un bebé en estado de concepción. Sin embargo, antes de que las especulaciones y rumores se multiplicaran, la modelo aclaró: "no estoy embarazada".

¿Y qué se viene que es tan especial? habrá que estar atentos a los posteos que pronto seguro lo dará a conocer.

Feliz con Pedro Alfonso

La modelo vive un momento muy feliz con Pedro Alfonso y sus 3 hijos, y eso ella lo confirmó este lunes en un tierno posteo que ella le dedicó. "Posta… cada día que pasa siento que Te amo Mas. Que el amor crece y se transforma… Mi vida al lado tuyo es Increíble… Sos el mejor complemento y Compañero…", escribió en Instagram.

Luego agregó: "El Papá mas creativo e ingenioso… Me banco el desorden, la toalla mojada en el piso y la ropa tirada ,toda la vida… xq la vida al lado tuyo es Espectacular amor… Te necesito , me haces Bien… Que bueno habernos encontrado… Bailemos y lloremos de risa hasta la Eternidad", agregó destacando que "Para mi Vida , quiero tu Vida, para que sea Infinita".

EL posteo fue acompañado por una foto en donde se la ve junto a Pedro muy enamorados. 

 

Comentarios

Otras Noticias