Redes

Soñar Contigo: Can Yaman revolucionó a los seguidores en Instagram

Se trata del actor, Can Yaman de Soñar Contigo, quien sigue conquistando dentro y fuera de la ficción.
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00

Soñar Contigo es una apuesta fuerte de Telefe para seguir liderando las tardes de la televisión Argentina. Esta comedia romántica promete ser un éxito, tal y como lo vienen siendo las distintas ficciones turcas. La telenovela será protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, dos figuras muy reconocidas en su país de origen.

La ficción fue titulada originalmente como “Erkenci Kus” y es conocida también como Pájaro Soñador, y cuenta con un elenco de prestigiosas figuras. La serie tiene 51 capítulos originales de más de dos horas cada uno pero en Argentina los episodios son más cortos para extender la ficción en el tiempo. 

Demet Özdemir interpreta a Sanem Aydin Divit y Can Yaman es Can Divit, un fotógrafo, muy prestigioso que recorrió casi todo el mundo. Después de un tiempo decide regresar a su ciudad de origen, para ayudar a su padre en su trabajo. Luego, fue nombrado director creativo de su agencia de publicidad y allí conoce a Sanem, quien le cambiará la vida por completo.

Can Yaman es actor y modelo, trabajó en varias ficciones en su país, pero su éxito llegó de la mano de Soñar Contigo. Además, de ser un reconocido actor, también es un galán que roba suspiros con cada uno de los posteos que sube a su perfil de Instagram.

Así como luce en la novela una apariencia seductora y atractiva, también luce un aspecto seductor en la vida real. Precisamente es una persona que cuida mucho su aspecto físico y eso lo hace ser una de las figuras internacionales más conocidas en Europa. Tal es así que actualmente es modelo en Italia, donde roba suspiro de muchas seguidoras. 

El joven, a parte de ser actor y modelo mostró en distintas publicaciones que le gusta cuidar su físico a base de deporte y ejercicio. Es muy activo en las redes sociales y es allí donde las seguidoras aprovechan para llenarlo de elogios. Sus publicaciones suman más de 500.000 reacciones.

Comentarios