TV

Fugitiva: quién es el verdadero amor de Irem Helvacioglu, Nefes en la ficción

Irem Helvacioglu es la encargada de interpretar a Nefes en Fugitiva. La actriz fue sorprendida por la prensa turca de la mano de un apuesto joven.
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00

Fugitiva, la ficción turca de Telefe cautiva al público argentino y eso se ve reflejado en las buenas mediciones de rating. La protagonista, Irem Helvacioglu, es la encargada de interpretar a Nefes, una madre dispuesta a todo por el bienestar de su hijo y es la que muestra la violencia de género e intrafamiliar en primera persona.

La ficción originalmente cuenta con tres temporadas. La novela cuenta la historia de Nefes, una mujer que se casó joven cuando fue vendida a un poderoso empresario, quien la mantiene cautiva en una enorme mansión. Ella decide escapar pero todos sus intentos por cumplir su plan son fallidos. En la mansión se cruzará con Thair, el hombre se convertirá en su única oportunidad para escapar de ese calvario.

Irem nació el 2 de febrero de 1990 en Alemania. Su familia es originaria de Ankara. Su padre fue coronel en el ejército turco. Su abuelo tiene descendencia albanesa. La joven tomó clases de actuación en el Centro de Arte Müjdat Gezen y tuvo su primer papel en los escenarios a los 11 años. Con su papel de Nefes logró tocar la cima de su carrera. La actriz comenzó a conquistar al público.

El corazón de la Irem, en la vida real, ya tiene dueño. Ella mostró en posteos el galán que la había conquistado, pero hace unos días fue sorprendida por la prensa turca. A la salida de un evento, periodistas de aquél aprovecharon para fotografiarlos. 

Yolaç Özcan, es el nombre de la pareja de Irem. La joven fue sorprendida por su amado, en el día de su cumpleaños. La famosa cumplió 32 años. La actriz anunció su amor por el joven, con una publicación minutos antes de recibir el 2022. La prensa turca logró capturar el instante después del festejo.

Las actriz reconoció que su pareja la  sorprendió con su festejo de cumpleaños. "Estaba sorprendida y muy feliz con mis amigos hoy. Muchas gracias. Tenemos una gran relación, estamos muy contentos", resaltó Irem.

 

 

Comentarios