Redes

Guillermina Valdés mostró a su hermana y Tinelli reaccionó: "me tiene abandonado"

La modelo compartió una foto en Instagram donde se la ve a su hermana con quien tiene un importante parecido.
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00
viernes, 25 de febrero de 2022 00:00

Guillermina Valdés es muy reservada. Si bien suele compartir fotos con sus hijos, tiende a preservar a cada uno como así también a su familia. Por eso cuando compartió una foto con su hermana rapidamente llamó la atención de sus seguidores. 

La modelo publicó este jueves una foto con su hermana Lucía Valdés y un emoji de bomba a punto de detonar. La postal, en la que se ve a las 2 con una sonrisa, fue acompañada con el texto en el que se lee: "con mi hermanita hermosa". El posteo generó más de 19 mil Me Gusta en 8 horas y cientos de mensajes, entre ellos el del mismo Marcelo Tinelli.

La pareja de Guillermina no dudó en hacer una recriminación a través de los comentarios en la foto y rapidamente llegó la respuesta. "Me tiene abandonado mi cuñada", escribió Tinelli arrobando a Lucia Valdés. En respuesta a este mensaje, la mujer respondió: "pronto juntada familiar". 

Sin embargo no fueron los únicos mensajes que aparecieron en el posteo. También algunas amigas famosas compartieron unas palabras con las que destacaron las similitudes entre ambas. Entre ellas estuvieron Mey Scápola y Paola Krum hablando del parecido de las hermanas. "Son iguales", fue la frase que se multiplicó.

Lucía tiene 35 años, es abogada y en los últimos años cobró cierta notoriedad al abrir su Instagram al mundo. Oriunda de Necochea como su hermana, tiene una hija llamada Mora que se lleva muy bien con su primo Lorenzo, el hijo de Guillermina y Tinelli. 

Lucía Valdes

En recuerdo de su padre

Guillermina Valdes mostró su orgullo y emoción el pasado 1 de febrero en un día especial. Su hijo Dante cumplió 21 años y en un posteo en redes sociales recordó a su papá y cómo se sentiría si lo viera.

"Feliz feliz cumple 21, querido hijo @_danteortega_ te amo y te acompaño siempre. “El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos… el amor no lo reflejo, como ayer… para vos papá, que amabas a Pablo Milanes, desde donde estés, mirá como creció tu nieto", escribió en un posteo en Instagram con una foto actual de ambos y una en la que el joven era bebé.

Los saludos no tardaron en sumarse destacando que tiene un parecido al papá de la modelo y empresaria. También, el lindo mensaje a quien los acompaña desde otro plano.

Días atrás también destacó la profesión de su padre. Ella ama a los animales y tiene muchos en su casa. Una pasión que comparte con su pareja, el conductor y productor Marcelo Tinelli y con sus hijos. Ella destacó que el origen de todo: "Hija de veterinario & familia", consignó en Instagram con una serie de fotos.

Allí se ve a sus perros, el gigante Igor Cayetano, a Bricia y un simpático gatito que se suman a Normita y Ben Hur. Se los ve mimados y felices con Marcelo y los chicos. Todos llegaron en adopción responsable y en el caso de bricia, con graves problemas de salud que pudo enfrentar tras la llegada a la familia. ¡Bien por ellos!

Comentarios