Redes

Lizy Tagliani y un posteo "libre": "nuestras risas, nuestros dolores"

La conductora compartió un posteo en Instagram donde se la ve con un grupo de amigos.
viernes, 25 de febrero de 2022 17:40
viernes, 25 de febrero de 2022 17:40

"Siempre así, sonriendo". Con esas palabras comenzó este viernes un posteo Lizy Tagliani. La conductora compartió con sus seguidores 2 fotos y un texto en Instagram donde reflexiona sobre ese momento en el que se siente "libre".

Pasado el mediodía, Lizy publicó unas lineas en su red social junto a las imágenes donde se la ve con Marley y la Negra Vernaci, entre otros, en medio de abrazos y enormes sonrisas. 

En el texto escribió arrobando a cada uno: "Siempre así sonriendo, sin más q nosotros, nuestras risas, nuestras cosas, nuestro dolores, nuestros secretos... es como si el mundo se detiene por un segundo ahí en ese grupo... es el lugar más seguro, en el q hablar, gritar, jugar, disfrutar y decir lo q primero se te venga a la cabeza no tiene costo".

Luego el posteo lo completó confesando que ahí es donde encuentra ella la libertad: "Es ese pequeño momento donde soy libre. Los amo". El posteo sumó más de 10 mil Me Gusta en 7 horas y decenas de comentarios. 

Lizy, cada tanto, comparte posteos en Instagram junto a sus amigos y esas personas con las que vive lindos momentos y con la sonrisa como fiel compañía. Esta semana publicó un posteo con una foto donde se la ve un amigo en la pileta y las palabras: "las chicas del verano". También con su peluquero cuando la prepara para lucir en cada actuación y en la vida diaria. 

 

Comentarios