Redes

Todos por Corrientes: desde Stefi Roitman a Belu Lucius se sumaron a la movida de Maratea

La situación en Corrientes alarma a todo el mundo. Desde el ambiente artistíco comenzaron a realizar una campaña solidaria para ayudar a la provincia.
lunes, 21 de febrero de 2022 00:00
lunes, 21 de febrero de 2022 00:00

La situación en Corrientes mantiene en vilo al país. Los incendios rurales y la sequía extrema en aquella provincia ya causaron pérdidas por más de 26.000 millones de pesos en el sistema productivo, y el Gobierno nacional define un conjunto de medidas de ayuda para los productores.

Los famosos impulsados por el influencer Santiago Maratea comenzaron a publicar en las historias de Instagram una campaña para ayudar. Maratea en otras oportunidades trabajó en otras campañas solidarias y con la ayuda de sus seguidores logró conseguir el dinero para las personas que necesitaban. Sin embargo, en esta ocasión contó con el apoyo de los famosos que repostearon su pedido de ayuda.

Stefi Roitman, Tini Stoessel y Belu Lucius, quienes manejan muchos seguidores en sus cuentas personales, no dudaron en compartir el posteo del Influencer.

Tini escribió: "Acá les dejo el link para que podamos ayudar, cualquier granito de arena suma". Sumó una fotografía para dimensionar la importancia de ayudar.

Stefi agregó: "gracias por ponerle siempre todo, por el impacto que tenés en nosotros, siempre ahí, gracias a toda esta comunidad solidaria que aporta y está pendiente de como sigue todo". En su mensaje la joven etiquetó al influencer y resaltó su agradecimiento por la difusión de la campaña.

Otras de las famosas que sumó a la campaña fue Belu Lucius. Acompañó su posteo con un video. En su mensaje remarcó: "El 10% de la provincia de Corrientes prendida fuego". En sus palabras dejó en claro que la mínima ayuda sumará para ayudar. La base será el compromiso y la unión.

Los famosos mostraron su compromiso en ayudar a Corrientes. Son muchas las pérdidas que está padeciendo la provincia.

Comentarios