Redes

Züleyha: Murat Ünalmis, Demir en la ficción, sorprendió al fandom al mostrar a su madre

Murat Unalmis se ganó el corazón del público con su participación en Züleyha, interpretando a Demir. El actor compartió fotos junto a su madre y emocionó al público.
domingo, 20 de febrero de 2022 00:00
domingo, 20 de febrero de 2022 00:00

Las novelas turcas siguen conquistando la pantalla de Telefe. Una de las que cautivó desde los primeros episodios fue Züleyha, cuyo nombre original de la ficción es Bir Zamanlar Cucurova. La trama tiene como protagonistas a Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes), quienes están dispuestos a todo para que su amor triunfe. Murat Ünalmis, pieza fundamental en la ficción, interpreta a Demir Yaman, el tercero en discordia.

Este actor comenzó teniendo un perfil que se ganó el odio de los seguidores, sin embargo a medida que avanzaban los capítulos y con estos las temporadas, el afecto del público cambió. Ahora es uno de los personajes querido e incluso defendido por los fanáticos que esperan que Züleyha se quede con él y no con Yilmaz. 

El actor de 40 años, es una figura muy querida en las redes sociales donde incluso superó los 400 mil seguidores en su perfil de Instagram. Precisamente en ésta es muy activo y comparte a diario sus gustos por el arte, recuerdos de cuando era niño y fotos con sus padres.

De hecho hace unos días, emocionó a sus seguidores con un posteo junto a un ser muy especial para él: su madre. El actor publicó una foto en la gama del blanco y negro, donde se lo ve abrazado por su mamá, a quien no se le ve la cara por completo pero sí se alcanza a ver su dulce mirada. 

La publicación estuvo acompañada de un texto que decía: "Siempre estarás a mi lado y detrás de mi con buena salud, te quiero mucho". El posteo, en pocas horas, superó los 45 mil me gustas e incontables cometarios. Predominaron los corazones y buenos deseos.

Un año antes de esta foto, en enero del 2021 también compartió una foto con su madre con motivo de su cumpleaños. En esa ocasión también le dedicó dulces palabras: "Feliz cumpleaños mi querida madre. Extraño más abrazarte. Que Dios no te deje atrás".

Murat, en sus 907 posteos hasta el momento, compartió varias imágenes junto a sus padres. A cada publicación, la acompaña con unas emocionantes palabras donde demuestra el cariño y admiración hacia ellos.

El actor reconoce que su reconocimiento es gracias al apoyo y esfuerzo de sus padres. En su larga trayectoria en el mundo de la actuación obtuvo varios reconocimientos. Unalmis no olvida que sus padres fueron sus primeros fans cuando aún nadie lo conocía. 

 

Comentarios