TV

Fugitiva: así era Irem Helvacioglu, Nefes, cuando era chica

Irem Helvacioglu da vida a Nefes, en Fugitiva, la ficción éxito de Telefe. Compartió una foto de cuando era pequeña y emocionó a sus seguidores.
domingo, 20 de febrero de 2022 00:00
domingo, 20 de febrero de 2022 00:00

Las novelas turcas son una de las apuestas más importantes de Telefe. Las ficciones siguen liderando el rating en el canal. Fugitiva fue una de las telenovelas más recientes, que ya cautivó a la teleaudiencia. La trama está centrada en la vida de una madre, Nefes, interpretada por Irem Helvacioglu, que hará todo por salvar a su hijo. 

Irem Helvacioglu es la encargada de protagonizar esta historia. Con la interpretación de Nefes logró tocar la cima de su carrera. Fue premiada en múltiples ocasiones. Con emoción y alegría, la joven actriz resaltó, en distintos portales turcos, que fue un gran desafío en su vida, tomar ese papel. 

Con el transcurso de la serie, en Argentina, ya comenzó a sembrar seguidores. La joven superó los 4 millones de seguidores, en su perfil de Instagram sigue cautivando, en distintas partes del mundo. Con 32 años cumplidos, hace unos días, la actriz muestra cotidianamente, como vive su vida cuando las cámaras se apagan.

En uno de sus posteos, aprovechó para mostrar a todos sus seguidores, un recuerdo de su infancia. Publicó una foto de su niñez y emocionó a sus fans. En cuestión  de hora, sumó miles de reacciones.

En otra oportunidad, la protagonista de Fugitiva subió un collage con tres imágenes. En el pie del posteo agregó que sigue siendo igual. Sus fans llenaron con corazones los posteos de la actriz.

Comentarios