TV

Con cambios: así avanzan los capítulos de las series turcas en Telefe

Desde este lunes habrán 4 ficciones turcas por la pantalla de Telefe. Las novelas transitan momentos de cambios.
domingo, 20 de febrero de 2022 11:51
domingo, 20 de febrero de 2022 11:51

Esta semana es una semana de cambios para los seguidores de las novelas turcas por la pantalla de Telefe. A la grilla que incluye Hercai, Züleyha y Fugitiva se suma una nueva serie: Soñar Contigo. Además, una de las ficciones comenzará a transitar la Tercera y última Temporada con miras al gran final.

Se trata de Hercai, que esta semana comenzará el capítulo 39, que es el que dará rumbo al último tramo de la ficción y que llevará a escena a un nuevo personaje: Aslan Aslanbey, el hijo desconocido de La Sultana. 

Esta novela comienza a transitar la última etapa pero ¡a no preocuparse los fans! porque aún queda un par de meses por delante con la ficción al aire. Es que esta etapa es la más larga con 31 episodios (las otras 2 fueron de 12 y 26), con lo cual está garantizada su presencia en la pantalla al menos hasta mayo.

Por otro lado, Züleyha transita la mitad de la Tercera Temporada, la considerada la del final de muchos de los personajes más queridos. Hace un par de semanas se fue Hünkar y en los próximos días le tocará a otro querido personaje que se ganó el corazón de todo el fandom y que su ausencia sacudirá a los fanáticos. 

Actualmente así avanzan los capítulos de las novelas turcas por Telefe: 

  • Hercai: 39 de 69 capítulos
  • Züleyha: 74 de más de 124 capítulos
  • Fugitiva: 10 de 64 capítulos
  • Soñar Contigo: 1 de 51 capítulos

Por otro lado, este lunes a las 18 horas arranca Soñar Contigo la serie con toques de comedia que se suma a la grilla de Telefe. La ficción cuenta con 51 capítulos e irá entre las emisiones de Hercai y Züleyha.

Comentarios