Redes

¿Problemas?: Luciano Pereyra tuvo que aclarar qué le pasó en la boca

El cantante se presentó en el Festival de Villa María y una de sus seguidoras le hizo un comentario particular.
miércoles, 16 de febrero de 2022 10:23
miércoles, 16 de febrero de 2022 10:23

Luciano Pereyra se reencontró con su público en esta temporada en la que los festivales regresaron en las provincias y los conciertos en teatros pudieron ser una realidad, tras flexibilizaciones sanitarias. 

El ser "tan observado" tiene sus consecuencias ya que cualquier cambio no pasa inadvertido por los fans que, aprovechando la cercanía de las redes sociales, preguntan para salir de dudas. Eso pasó este martes ya que el cantante lucía su boca "distinta". Como seguramente no fue el único mensaje al respecto, Luciano eligió uno para responder en Twitter.

"@LucianoPereyra hola Lu ,cómo estás? hoy ví la prueba de sonido... hermoso, qué te paso en la boca?? Chino de mi corazón", le dijeron. Con humor, el cantante explicó sumando emojis: "Son herpes, cada tanto me salen y encima el barbijo no ayuda mucho pero ya se hizo cascarita".

Tras eso, sus fans reaccionaron rápidamente aportando soluciones: desde pastillas que se compran en farmacias pasando por aplicarse vinagre de manzana, hacer meditación o ir al dermatólogo. No faltó tampoco quien le pidió permiso para curarlo "de palabra". ¡Cómo te cuidan Luciano!

 

Comentarios