TV

Comunicado rojo de Gran Hermano: una participante de la casa fue sancionada

La competencia ingresó en una instancia compleja. Hace unos días comenzó la etapa de repechaje y la primera en ingresar fue Juliana.
viernes, 23 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 23 de diciembre de 2022 00:00

Gran Hermano sigue arrasando en materia de rating, la competencia está atravesando instancias complejas con el ingreso de nuevos participantes a la casa más famosa. Le primera en ingresar al reality, por votación de los integrantes de la casa, fue Juliana. La joven consiguió la mayoría de votos, gracias a la ayuda de Conejo, quien se convirtió en líder tras superar un duro desafío. 

Tini igualó en cantidad de votos con Daniela, y el participante prefirió apoyar a Maxi, y de esta manera cedió para que ingresara a la casa. Sin embargo, la joven no respeto las condiciones que la producción de Gran Hermano le remarcó al momento de ingresar la casa. 

La regla básica es que los participantes que ingresan a la casa no deben brindar ningún dato de lo que sucede en el exterior de la casa. Cada uno debe seguir con su estrategia, pero no se debe brindar detalles de lo que sucede con la imagen de cada uno de los competidores, ya que esto puede provocar que la persona que brinde este tipo de datos sea sancionado de forma inmediata. 

Fue por ello que desde Gran Hermano emitieron un comunicado rojo, que demostraba que uno de los participantes de la casa brindó datos, que no debían ser revelados. La participante sancionada fue Juliana, ya que en varias oportunidades brindó información que no podía. La mujer admitió que fue un error, pero ya era tarde. 

El comunicado decía que la competidora no podrá participar en la prueba de líder, no podrá nominar y quedará en placa en la próxima instancia de nominados. 

Comentarios