TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este viernes

Este viernes en Nuestro Amor Eterno, Ipek moverá las fichas para intentar retener a Fikret. Hablará con Esra para contarle del embarazo y luego con su madre para que compre las acciones de Adem.
viernes, 23 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 23 de diciembre de 2022 00:00

Una venganza, una traición, el dolor y el amor. Todos los sentimientos y emociones se cruzarán por estos días en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita el final de la Segunda Temporada y con esto vendrá atravesada por situaciones que mantendrán al público atado a sus asientos.

En el capítulo de este viernes, Akif hablará con Senem y le pedirá irse rápido a vivir a Estambul ante las inminentes consecuencias que traerá el problema entre Adem y Faruk. "Tengo que encontrar lo más ante posible un trabajo, antes que nazca nuestro bebé", le expresará él preocupado por la situación. 

Ante esto, ella tratará de convencerlo indicándole que todos sus afectos están en el lugar donde viven. "Cariño, no te apresures. Espera un poco. Süreyya está acá y Dilara también", señalará a lo que él le aclarará: "podemos manejar esto. Ellas pueden ir a Estambul y tu puedes regresar cuando quieras. Hay muchas maneras". 

Por otro lado, Ipek nuevamente accionará contra Esra para evitar que ella se quede con su marido. Ante esto, irá al lugar donde trabaja y le contará que está esperando su segundo hijo con Fikret. 

Luego la joven irá a hablar con su madre para que la ayude convenciendo a su padre de que compre las acciones de Adem de la empresa Boran. De esta forma está convencida que será la manera de mantener a su marido a su lado y así no perderlo. "Tengo que encontrar cómo fortalecer bien mi matrimonio. ¿Me entiendes?", lanzará.

Además apuntará: "Hice lo que pude, estoy agotada. No puedo sostener a Fikret conmigo. No quiero quedarme sola con 2 niños. ¿Puedes entenderlo?. Tendrás una línea aérea, ¿qué mas quieres?, ¿por qué no aceptan la oferta?, no entiendo por qué no ven el negocio completo".

Tras esto, los padres de Ipek aceptarán la propuesta y se la aclararán a Fikret. "Las acciones serán adquiridas para mi hija. No tendrás derecho a firmar nada por ella. Tendrá toda la autoridad. Es mi única condición. Piensalo y luego infórmame. Es todo por hoy, no habrá cambios".

Lejos de todo esto, una situación preocupará mucho. Faruk cada vez siente más inestabilidad en su salud y eso preocupará a Süreyya: "Tal vez estés enfermo, haré una cita con el doctor. Anoche también te mareaste", le aclarará pidiéndole que vaya al médico cuando antes. 

 

Comentarios