TV

Los participantes de Gran Hermano recibieron emotivos mensajes de sus familiares

Por las fiestas navideñas los familiares de Gran Hermano recibieron un emotivo saludo.
viernes, 23 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 23 de diciembre de 2022 00:00

En vísperas de Nochebuena los participantes de Gran Hermano recibieron el apoyo de sus familiares a través de un emotivo mensaje. Cada uno de los competidores fueron pasando al confesionario para saber de qué se trataba la sorpresa que tenía preparado para la preparación de cada uno de ellos. 

Entre los mensajes, predominaron los buenos deseos, entre ellos resaltaron los mensajes de amor. Los padres, hermanos y pareja resaltaron que están acompañando desde el exterior de la casa y acompañan cada una de las estrategias. 

Romina fue una de las participantes que más se emocionó tras recibir el mensaje de sus hijas, al momento de ingresar al confesionario comenzó a llorar, presintiendo lo que iba a suceder. 

En cuanto se sentó, las lágrimas comenzaron a invadir su rostro y cuando logró escuchar a sus hijas, no pudo contener el llanto. Con sus manos tapando totalmente su rostro agradeció a Gran Hermano por el emotivo gesto. 

Luego, ingresó Coti, una de las participantes más estratega de la casa, se emocionó al ver a sus padres, que le transmitieron tranquilidad tras creer en varios momento en la casa creyendo que le habían soltado su mano, por el accionar que mostró en el reality. 

Otro de los momentos emocionantes, fue cuando ingresó Alfa y escuchó las palabras de su hija. En varias ocasiones, el hombre sobre la relación que tiene con ella, y con las palabras que recibió quedó evidenciado que ambos tienen una relación especial.

Video:

 

Comentarios