TV

Ebru Sahin, la actriz de Hercai, reemplazará a Hilal Altinbelek, de Züleyha, en una nueva ficción

La actriz que protagonizó a Reyyan en Hercai volverá a la ficción pero esta vez en Ab-i Hayat (Agua de vida), una serie que inicialmente iba a protagonizar Hilal Altinbelek .
viernes, 23 de diciembre de 2022 00:00
viernes, 23 de diciembre de 2022 00:00

Ebru Sahin será la actriz que reemplazará a Hilal Altinbelek en la nueva serie turca que comenzará a rodarse en los próximos días. Así lo confirmaron en la prensa de espectáculo de aquel país, desde donde indicaron que la actriz elegida se mostró muy contenta con el nuevo desafío.

Esta semana se conoció que la actriz que había interpretado a Züleyha en Bir Zamanlar Cukurova había sido contratada para la serie televisión Ab-i Hayat (Agua de vida). Sin embargo las pretensiones y deseos que fue plasmando a la producción en medio de las grabaciones hizo que su contrato terminara siendo rescindido. Lo que no se conoció si esto ocurrió porque la despidieron o ella renunció. Lo cierto es que pese a que su incorporación había generado mucha expectativa, finalmente no será la protagonista de esta megaproducción.

Luego de conocerse esa noticia, rápidamente trascendió quién será la actriz que la reemplazará. Según el portal Series Turkish, será otra figura muy querida en el mundo del espectáculo no solo de Turquía sino también en otras partes del mundo. Se trata de Ebru Sahin, la actriz que se hizo conocida como Reyyan en Hercai. 

La morocha aceptó el desafío de reemplazar en el protagónico a la actriz de Züleyha, aunque eso generó mucha repercusión. 

La nueva ficción está escrita por Nuran Evren Sit, el mismo que anteriormente guionó la serie Destan, que protagonizó también Ebru Sahin. La nueva serie, Ab-i Hayat, estará coprotagonizada por el actor Birkan Sokullu. 

La historia girará entorno a Dogan, un científico que tiene 117 años pero siempre aparenta tener 30 años. El hombre realiza investigaciones de laboratorio que sorprenderá a todos. Si bien este perfil es muy prometedor, aún no se sabe qué rol ocupará Ebru y eso ya moviliza a los fans. 

 

Comentarios