TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

Este jueves, Züleyha y Fikret anunciará al pueblo que Betül y Abdülkadir fueron apresados y darán cuentas a la justicia por sus actos.
jueves, 15 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 15 de diciembre de 2022 00:00

Se acerca el final de Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita sus momentos culminantes. El gran final está previsto para el lunes que viene y con esto la historia de la Dama de Cukurova dirá adiós.

En el capítulo de este miércoles, Betül y Abdülkadir quedaron en manos de Züleyha y Fikret quienes le preguntaron si preferían quedar a disposición de la justicia de Siria, del Líbano o de Turquía por el crimen que ambos cometieron. Finalmente los asesinos aceptaron regresar a su país para ponerse a disposición de la justicia.

En el episodio de este jueves, Züleyha y Fikret le comunicaron al pueblo de Adana que la asesina de Hakan y el de Ali Rahmet fueron entregados a la policía y quedaron presos. "La mujer que asesinó a mi esposo será sentenciada hoy. Es un día de victoria", dirá Züleyha al pueblo.

Luego Fikret agregará: "gente de Cukurova. Como dijo Züleyha es un día de victoria para todos. El hombre que trabajó tanto por estas tierras, por fin podrá encontrar paz. El asesino de Ali Rahmet Fekeli, Abdülkadir, está detrás de las rejas".

Tras estas palabras, la gente presente lanzó gritos de victoria y aplausos. "Esperemos que esto sirva como ejemplo. A partir de hoy en Cukurova no habrá ningún arma", lanzará Fikret.

Por otro lado, Colak estará cara a cara con Abdülkadir, con quien afuera tuvo un fuerte enfrentamiento por ser este último la pareja de Betül. El cruce se dará después de que el empresario le pregunte a otro preso quien es el líder de la prisión. Éste le advertirá que es Sevdqui, que tiene una condena perpetua y esta en la cárcel de por vida. 

"Entonces habrá que destruir a Sevdqui", lanzará Colak pero el otro preso le advertirá. "Él es lo fácil, no te esforzarás nada en quitarlo. Acá el problema será otra persona", señalará apuntando a Abdülkadir. 

Comentarios