TV

Nuestro Amor Eterno: una actriz se rió de sus compañeras y Asli Enver reaccionó

Las actrices que en la ficción interpretaron a Süreyya, Ipek y Dilara compartieron en Instagram una foto cómplice en la que se ve cómo aguantaron la risa en pleno rodaje.
jueves, 15 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 15 de diciembre de 2022 00:00

Nuestro Amor Eterno es una de las ficciones turcas que logró cosechar una buena cantidad de seguidores y esto fue gracias a su historia pero también al elenco. La novela de las siestas de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, está protagonizada por Özcan Deniz como Faruk y Asli Enver como Süreyya.

Pero el elenco se completa con grandes figuras turcas que hasta hace un tiempo eran totalmente desconocidas en Argentina y ahora ya generaron sentimientos en los seguidores. Dos de ellas son Dilara Aksüyek como Ipek y Neslihan Arslan como Dilara. Ambas, junto a Aslie Enver, lograron alcanzar una linda relación que se reflejó incluso a través de las redes sociales.

A través de las historias de Instagram de cada una, se dedicaban palabras de apoyo pero también bromas y dedicatorias amenas que generaban la risa de sus seguidores. Eso es lo que pasó con un posteo que no pasó desapercibido para las fans ni para la prensa turca. Es que una de ellas se rio de sus compañeras y la protagonista de la ficción reaccionó. 

Se trata de un posteo que hizo Neslihan Arslan en Instagram en donde hizo referencia humorística a la situación de los "Boran", la familia de la ficción turca. Es que en una escena de la novela todos debía adivinar el nombre de una película y las actrices se metieron tanto en sus personajes que terminaron generando caras por demás graciosas.

El portal turco Televizyon Gazatesi, rescató el posteo en el que la actriz Arslan compartió la foto donde se ve con sus colegas aguantando la risa en pleno rodaje de la escena. Si bien la escena formó parte de la ficción, ninguno de sus seguidores lo advirtió y es por eso que ella dijo: "¿Puedes explicar con tu rostro sonriente de qué nos reímos con Dilara Aksüyek?" y etiquetó a Asli Enver. En la foto se las ve mirando para adelante, estirando la boca para adelante como sosteniendo la sonrisa. 

Enver, que se rió de esta referencia, se burló de sí mismo en esa escena de la serie pero no dio más detalle a la audiencia y mantuvo la complicidad con sus amigas. "Estás en la misma sintonía, explica lo que estoy haciendo", lanzó desafiando a su compañera que lógicamente se rió pero evitó avanzar con las palabras.

Ésta es la escena de donde se sacó la foto

 

Comentarios