Reality

Gran Hermano: tras el batacazo de Coti, hubo estreno en la placa de nominados

Esta vez, la placa quedó conformada por cuatro personas, después de que Thiago se convirtiera una vez más en el líder semanal de la casa.
jueves, 15 de diciembre de 2022 00:00
jueves, 15 de diciembre de 2022 00:00

Este miércoles, se conoció la novena placa de nominados en Gran Hermano y tras el batacazo de Constanza Romero, hubo participantes que quedaron por primera vez al borde de abandonar la casa. La joven de Corrientes hizo la nominación espontánea y sorprendió a todos ya que votó a sus amigas. 

Esta vez, la placa quedó conformada por cuatro personas, después de que Thiago se convirtiera una vez más en el líder semanal de la casa. Con ese logro, los demás participantes especularon con quién podría salvar el joven y votaron dejando una ardiente definición. 

En primer lugar, la placa quedó liderada por Daniela quien recibió siete votos, escoltada por Alexis, Romina y Julieta, con cinco votos cada uno. 

Sin embargo, la sorpresa la dio Coti, ya que tras la salida de Agustín el pasado domingo, hizo la espontánea y dividió sus cinco votos entre sus amigas: Julieta y Daniela. De esta forma, sumó a Julieta entre los nominados ya que anteriormente no llegaba por los votos que había recibido, y le sumó a Daniela que sí encabezaba las votaciones.

De esta manera, Alexis llegó por primera vez a la placa y esperará al jueves, junto a Romina, Daniela y Julieta, a que Thiago tome una decisión. El mismo día, dos nuevos participantes ingresarán a la casa y sin dudas marcarán un antes y un después en el reality. 

 

Comentarios