Reality

El video del momento exacto en el que le gritaron a Julieta que Coti le hizo la espontánea en GH

La joven se dirigió al confesionario y tocó el timbre para hacer la nominación espontánea que le dio tres votos a Julieta Poggio, ubicándola en la cabecera de la placa.
jueves, 15 de diciembre de 2022 18:15
jueves, 15 de diciembre de 2022 18:15

Constanza Romero, sin dudas ha sabido demostrar que es una gran jugadora dentro de la casa de Gran Hermano ya que, luego de numerosas estrategias para eliminar a compañeros que no quería en el reality, este miércoles fue contra otra de las participantes que se creía que era amiga. 

Tras la eliminación de Agustín Guardis el pasado domingo, la joven se dirigió al confesionario y tocó el timbre para hacer la nominación espontánea que le dio tres votos a Julieta Poggio, ubicándola en la cabecera de la placa y enviándola a la gala de eliminación del próximo domingo. 

Luego de eso, cuando Julieta, Romina y Daniela no entendían por qué quedaron en placa, un grito que provino del exterior de la casa le advirtió a Julieta que Coti le hizo la espontánea, hecho que paralizó a la joven. 

"¡Julieta, Coti te hizo la espontánea!", fue el grito que se escuchó desde la calle. "¿Qué dijo? Julieta qué cosa la espontánea", le consultó Daniela que estaba con ella en ese momento.

La cara de preocupación de la rubia no pudo disimular su asombro y el video fue replicado en las redes sociales. 

Mirá: 

 

Comentarios