TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Nuestro Amor Eterno, Nurgül no silenciará más lo que piensa ante Esma y le mostrará el dolor que tiene por cómo ella la trata.
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:08
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:08

Momentos de cambios y de nuevos caminos comienzan a trazarse en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita importantes giros que sorprenderán al fandom.

En el capítulo de este lunes, Adem le contará a Fikret que hay una carta que es clave en su vida y está en manos de Esma, en la mansión Boran. A él le pedirá que trate de recuperarla para saber bien cual es el trasfondo de todo lo que pasa entre ambas familias. Sin embargo, Fikret cuestionará esto y por qué nadie le dijo de esa existencia. "Esperas que sepa por qué Faruk no te dijo. Nunca te toman en cuenta. ¿A caso te dicen las cosas?. Cuando se llevaron a mis choferes, ¿tu lo supiste?", lanzará Adem y luego agregará: "Faruk estaba muy relajado en la reunión de administrativos, se estaba burlando de mi. Mi madre sufre ataques de pánico y además es claustrofóbica". 

"¿Por qué no me quieres hablar con la verdad, por qué me ocultaste algo?", cuestionará posteriormente Adem al ver que Fikret le reprocha que su madre no es una santa. "Faruk y yo no somos iguales, él solamente utiliza a la gente. Si me hubiera dicho, hubiera hecho lo que él me pidiera. Tal vez transferir las acciones. Pero está bien no me lo dijo porque salía sobrando, pero ¿qué hay de tí?", preguntará.

Lejos de todo esto, Nurgül tendrá una conversación con Esma después de que esta mujer menospreció a Bade y la trató como una oportunista por haberse enamorado de Murat. "Sus hijos son como míos. Me preocupo por ellos. Por sus hijos pude superar no ser madre", comenzará expresando la empleada. Después agregará: "pero Bade es mi hija porque la crie. No quería que fuéramos una molestia pero ella no tiene la culpa de sus acciones y palabras. Fue algo irracional y muy inadecuado. Me lastimó el corazón señora. Pensé que antes de empleada nos veía como humanos. Creí que nos iba a considerar desde ese pensamiento".

Ante estas palabras, Esma se mostrará confundida y no compartirá este pensamiento. "No entiendo por qué te ofendes. Parece que Baden no quiso escucharte y desafió tus órdenes. Dime qué culpa tienes", preguntará la mujer Boran a lo que la empleada responderá de manera contundente: "porque yo la eduqué y usted insultó mi esfuerzo".

Por otro lado, Faruk compartirá un juego de ladrillos para armar con su hijo Emir. Allí tratará de darle una enseñanza en este duro momento que atraviesa por la muerte de Begüm. "La vida es un juego de piezas. Intentamos crear algo con cada una de ellas. A veces se desordenan y creemos que no podremos reordenarlas pero si te esfuerzas...", explicará él a lo que el niño responderá con una pregunta: "¿y si pierdes la más importante?".

 

Comentarios