TV

Mora, la tercera eliminada de Gran Hermano

Este domingo, revelaron el nombre del nuevo eliminado de Gran Hermano, en placa estaba el nombre de: Mora, Alfa, Juan y Agustín.
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:00

Este domingo, una nueva gala de eliminación sorprendió al público de Gran Hermano, el resultado de la votación mostró un panorama totalmente distintos al que creían que sucedería. Esta semana en placa estaba el nombre de Agustín, quién cosechó la mayor cantidad de votos, luego Coti condenó con su decisión a Mora, tras realizar la espontánea. Luego, aparecieron los nombres de Juan, integrante de "Los Monitos", y Alfa, quién desde el primer día apareció en placa. 

Los competidores se concentraron en el living de la casa para conocer el resultado de la votación, Santiago del Moro reveló los resultados. El primer salvado, por minoría de votos fue Alfa, que logró 6, 72% de los votos, pero muchos reflejaron en su rostro el desagrado por el resultado alcanzado. Algunos lo abrazaron y otros prefirieron levantarse, para alejarse de él. 

Posteriormente, revelaron el nombre del segundo salvado por "el supremo", el público, dónde decidieron que la persona que tenía que seguir era Agustín. El joven tuvo una semana complicada en el reality, ya que fue señalado por sus compañeros, que creyeron que él fue el que realizó la espontánea, cuando en realidad lo que hizo el participante fue revelar la lista de los productos de higiene que faltaban en la casa. Muchos mostraron su descontento, tras escuchar los resultados de la votación. Agustín explotó de alegría y no evitó mostrar su alegría ante lo sucedido.

Tras la salvación, quedaron en placa Juan y Mora, tras lo sucedido, "La Tora" manifestó su malestar y destacó que "quería que se vaya Agustín". Ante estas declaraciones el joven no evitó mostrar su sonrisa, y el conductor remarcó que el público es el encargado de decidir. 

Por último, Santiago reveló que Mora se convirtió en la tercera eliminada del programa. Se suma a la lista de Tomás y Martina, quienes quedaron fuera por decisión del público. La eliminada sumó superó el 60% de los votos negativos, y Juan alcanzó el 39%,mientras que Alfa y Agustín cosecharon un porcentaje menor. "No era mi momento, habían muchas cosas por seguir jugando y haciendo, pero bueno, realmente no quería irme", remarcó Mora.

Porcentaje de votación:

Primer salvado: Alfa 6, 72%

Segundo salvado: Agustín 

Tercer salvado: Juan 39, 93%

Eliminada: Mora 60, 07%

Comentarios