TV

Los participantes de Gran Hermano tuvieron la prueba semanal: ¿Cómo les fue?

Los participantes mostraron su cansancio ante la agotadora prueba, estuvieron atentos a cada uno de los momentos cuando comenzaba a sonar la sirena. El esfuerzo no tuvo recompensa, ya que registraron 11 errores y lograron la mitad del presupuesto.
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:08
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:08

Los participantes de Gran Hermano tuvieron que cumplir una prueba para contar con las provisiones de toda la semana. En caso de no cumplirla les entregan solo la mitad del presupuesto, ya hay muchos de los elementos que comenzaron a faltar. La prueba se desarrolló durante 24 horas, en la casa ubicaron 3 tótems en diferentes áreas. En la pantalla del living mencionaban a dos personas de forma aleatoria, la pareja elegida tenía diez segundos para identificar dónde tenían que ir, debían desactivarlo presionando el botón que tenía a sus costados. 

Los participantes mostraron su cansancio ante la agotadora prueba, estuvieron atentos a cada uno de los momentos cuando comenzaba a sonar la sirena. Ese día no pudieron dormir, ya que debían estar en alerta. Sin embargo, quedaron sorprendidos con el resultado de la prueba. Contaban con un margen de errores, para saber si lograban ganar el presupuesto total para toda la semana.

La encargada de revelar el resultado de la prueba fue Romina, la líder de la semana, que ganó la prueba se desarrolló durante 24 horas ininterrumpidas, la alarma sonó en 62 ocasiones. Destacaron el buen rendimiento de cada uno de ellos, pero revelaron que fueron 11 los errores que tuvieron a lo largo de la prueba. El encargado y dueño de Gran Hermano afirmó que solo se podían tener 5 errores, por este motivo revelaron que el esfuerzo no fue suficiente y perdieron la prueba semanal. 

Ante este panorama, los participantes le reclamaron a la producción por lo sucedido, pero las pruebas quedaron evidenciadas en el recopilado semanal que arrojó cada uno los errores.

Comentarios