TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Züleyha, Fikret se dará cuenta que se está enamorando de Zeynep. Por su parte, Betül se revelará con Vahap y tendrá que abandonar su casa.
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:08
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:08

Momentos claves transita la ficción turca Züleyha. La novela de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, transita su último mes en la pantalla con una historia que va dando cambios sorprendentes donde el amor gana terreno.

En el episodio del viernes pasado, Fikret compartió un cálido momento con la maestra Zeynep. Ambos cada vez se complementan más y el afecto va adquirieron un lugar en el corazón. Por su parte, Hakan se enfrentó a su nuevo enemigo quien lo apuntó para matarlo pero logró zafar gracias a Abdülkadir.  "Una vez más, te debo la vida", le dijo Hakan.

En el capítulo de este lunes, Vahap volverá a tratar como empleadas a Sermin y Betül, como forma de cobrarles el alojamiento y alimento que les da. "Recuerden: se dice que una casa limpia es una casa feliz. ¿Entienden? Quiero que dejen las ventanas relucientes. ¡Háganlo!",  lanzará el hombre. Sin embargo, Betül no soportará más y se revelará: "no lo voy a hacer, ni siquiera la voy a tocar".

"Somos las esclavas de un holgazán y demente. Dije que no voy a hacer nada. No soy tu esclava Vahap. No lo haremos. Sólo quieres torturarnos. A tí no te importa nada la limpieza", lanzará la joven a lo que su madre tratará de poner paños fríos para evitar que el hombre se enoje. "No te preocupes Vahap. Dejaré toda la casa reluciente. No te preocupes por eso", señalará Sermin.

Sin embargo, el hermano de Abdülkadir reaccionará y las echará de la casa. "En serio. Sí, será mejor que se vayan. Estoy arto de ustedes. Váyanse. Ya no las quiero acá. Lárguense antes que me hagan explotar", apuntará.

Por otro lado, Zeynep jugará con el pequeño Kerem Ali, hijo de Müjgan, y a los pocos metros estará Fikret mirando cada uno de sus movimientos. Mientras toma el té, se acercará la empleada para hablar con él y verá la escena. Ante esto le dará una recomendación.

"Ella atiende muy bien a Kerem Ali. Señor me agrada mucho la profesora. Ella es muy hermosa. Tiene un rostro muy lindo. No debería dejarla ir. Es hora que usted siente cabeza. ¿No cree?", señalará la mujer.

Sus palabras lo harán reflexionar sobre esa mujer que llegó a su vida y lo buena persona que es. ¿Intentará ir más allá con ella? Habrá que estar atentos a los próximos capítulos.

 

Comentarios