TV

Amor de Familia: se conoció la reacción que tuvo un actor en pleno rodaje y enojó al director

El actor Nejat Uygur Jr. protagoniza a Hikmet en Amor de Familia. En pleno rodaje protagonizó una situación que dejó a todo el set "helado".
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:08
lunes, 7 de noviembre de 2022 00:08

Amor de Familia es una de las ficciones que supo ganar el corazón de los fans en Argentina. Comenzó hace más de un mes y desde su desembarco en la pantalla de Telefe cosecha un buen promedio de audiencia diaria. La ficción, cuyo título original es Bizim Hikaye, gira entorno a una joven, Filiz, quien debe hacerse cargo de sus 5 hermanos a partir de que su madre los abandonó y su padre está sumido en el alcoholismo.

La chica dejó todo para criar y tener a sus hermanos unidos, desde trabajar todo el tiempo hasta casarse con un hombre al que no ama, Cemil. Su corazón le corresponde a Baris, un joven que le mintió en varias ocasiones sobre su verdadera identidad y eso a ella le valió para no apostar a él para formar una familia.

Lejos de todo esto, hay otros personajes que llaman la atención de la audiencia. Uno de ellos es Hikmet, uno de los hermanos de Filiz, quien terminó en el orfanato por decisión de la Justicia de Menores. Este personaje es el de un joven que se enamoró de la esposa del dueño del mercado en el que trabaja y ahora transita el camino de un nuevo amor, esta vez de una chica de su misma edad.

El personaje de Hikmet fue interpretado por el actor turco Nejat Uygur, quien actualmente tiene 27 años de edad. Al momento del inicio del rodaje de la ficción tenía 22 años y ésta era su primera experiencia laboral fuerte en el campo de la actuación. Sin embargo, su vida viene vinculada al mundo del teatro desde chico ya que su abuelo, su padre y sus tíos son actores profesionales.

Precisamente ese vínculo con el medio desde la temprana edad, lo hizo conocedor de muchos aspectos importantes pero también tener un poco de sobre-confianza. Eso lo llevó a tener una actitud en pleno rodaje que hoy lo recuerda como una anécodta.

"Todos son actores profesionales, maestros, por eso no sé cómo comportarme. Reproducimos una escena en el set muchas veces y simplemente ese día no sucedió", comenzó recordando en una nota que reprodujo el portal Series Turkish. El joven actor recordó que estaban en pleno rodaje y él lanzó: '¡Lo cortamos!' y se fue al mercado.

"Ese momento hubo un silencio sepulcral en todo el set de grabación. Nadie hablaba ni me miraba. Me dí cuenta de que hice algo mal. Nuestro director, Serdar Abi gritó: 'Nadie lo volverá a cortar hasta que yo diga que lo hagamos”, recordó el actor quien trajo a la memoria que ese día se asomó para mirar donde estaba el director y en ese momento dijo: "'Serdar, lo siento mucho, continuemos'. Porque estoy de vuelta. ¿Qué quieres decir con cortar? Pero también fue divertido decirlo. Te da un ego increíble. Después de todo, eres la única persona que puede cortarlo, nadie más puede intervenir”.

Comentarios