Cambio

Tamara Báez abandonó la casa en la que vivía: "Es hoy"

Así lo mostró en sus redes sociales Tamara, quien se despidió de sus vecinos y se la vio dejando el barrio que la acogió. 
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00

Finalmente, Tamara Báez y L-Gante llegaron a un acuerdo económico por el bienestar de la hija de ambos, Jamaica, y la influencer abandonó la casa en la que residía con la pequeña.

Así lo mostró en sus redes sociales Tamara, quien se despidió de sus vecinos y se la vio dejando el barrio que la acogió. “Es hoy”, escribió Tamara Báez en una foto que compartió en sus historias de Instagram. Además, fue a comprar un colchón nuevo para estrenar en su nueva casa. 

Junto con amigos que le ayudaron en la mudanza, la joven llegó a su nuevo domicilio que tiene una piscina y que ya se mostró ilusionada por usarla. Además, se divirtió con su amiga al probar el parlante con el que sin dudas se divertirán. 

El cambio de hogar le requirió la ayuda de varias personas que no dudaron en estar a su lado y asistirla en todo lo que necesitaba. Cabe recordar que la casa en la que residía la joven era la que compartían con L-Gante y que él dejó cuando se separaron. 

 

Comentarios