Video

El gesto de Maxi y Romina después de que Thiago y Agustín queden descalificados en GH

Romina demostró supremacía y por segunda vez se convirtió en la líder de la semana.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00

Este martes en la noche, se realizó el vivo la prueba del líder en Gran Hermano, en la cual Romina, Maxi, Thiago y Agustín se disputaron la semifinal. Sin embargo, después de que las cámaras detectaran que "Frodo" hizo trampa, fue descalificado junto a Thiago y los finalistas fueron Romina y Maxi. 

Romina demostró supremacía y por segunda vez se convirtió en la líder de la semana. Sin embargo, antes de pasar a disputarse la prueba final, se conoció el nombre de los dos varones que eliminaron del desafío y un gesto entre Maxi y Romina se registró en el momento. 

Cuando Santiago del Moro ingresó a la casa y les comunicó la noticia, Romina y Maxi se miraron sorprendidos y se sonrieron entre ellos, en clara señal de felicidad por haber quedado sólo los dos. 

Posteriormente pasaron al patio para jugar la final y la concentración y habilidad física de Romina terminaron por coronarla cono ganadora. Haber perdido la prueba semanal le generó una gran angustia a Maxi ya que piensa que puede llegar a quedar en placa nominado por sus compañeros. 

Como todos los miércoles, en la madrugada comienzan las nominaciones y quienes queden en placa se conocerán por la noche. Hasta ahora, la única que cuenta con inmunidad es Romina, quien el próximo jueves deberá salvar a uno de sus compañeros. 

Comentarios