Entrevista

Juliana, la última eliminada de GH, debió hablar con sus psicólogos: "De a poco"

Si bien la joven se mostró segura y feliz por su paso en el programa, después abrió su corazón y reveló detalles de cómo vive la salida.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00

Juliana Díaz fue la sexta eliminada en el reality de Gran Hermano, del que debió salir por voto de la gente después de quedar en un mano a mano con María Laura "Cata". El día posterior a su salida, la morocha santafecina estuvo en el debate junto a Santiago del Moro y los panelistas y después de eso confesó que debió hablar con sus psicólogos. 

Si bien la joven se mostró segura y feliz por su paso en el programa, después abrió su corazón y reveló detalles de cómo vive la salida debido a los comentarios que hay de ella en las redes sociales. 

"Algunos se olvidan que es un juego y todavía no llego a dimensionar la magnitud de todo", comenzó diciendo en una entrevista en LAM. "Todavía no vi mucho. Estoy viendo muy de a poco lo que dicen afuera. Hablé con los psicólogos y me aconsejaron que fuera de a poco con las redes sociales. Hay mucho hater y prefiero quedarme con lo nuevo", agregó. 

"Me dijeron en el debate que me veían preparada. Yo salí muy feliz. Estaba muy ansiosa por ver el impacto del programa. Eso me pareció muy copado. Estoy disfrutando mucho", aseguró.

"¿Qué pensás que fue lo que te catapultó, lo del juramento?", le preguntó Georgina Barbarrosa a la entrevistada. "No sé qué se vio con respecto al tema de lo que juré y lo que no. Sí sigo asumiento la responsabilidad de que algunas cosas pueden haberse mostrado un poco sucias o cosas que dije que a algunos jugadores no les gustó y evidentemente al público tampoco", respondió Juliana. 

 

Comentarios

Otras Noticias