TV

Amor de Familia: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Amor de Familia, Filiz se revelará ante Baris y la doctora Hülya al enterarse que su padre desapareció del hospital.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00

Situaciones inesperadas y que llenarán de dramatismo atraviesan a Amor de Familia, la novela turca de las tardes de Telefe. La ficción, cuyo título original es Bizim Hikaye, despidió este martes al personaje de Yeliz (Nilay Duru) en una situación muy fuerte y con esto generó un quiebre en la historia que traerá un giro muy importante.

En el capítulo de este miércoles, el cuerpo de la chica llegará a la morgue y allí se tratará de determinar las causas de la muerte. Los asesinos armaron todo para que pareciera un suicidio y los forenses podrían llegar a caer en esa trampa.

"La necropsia revelará información más detallada. La causa de muerte parece ahogamiento", indicará el forense a lo que luego agregará: "tomaremos las huellas digitales y buscaremos en la base de datos. Si tiene historial podremos saber su identidad. Hay que ver si es una persona desaparecida". 

Paralelamente, la pequeña Zeynep se quedará al cuidado de Seyma (Evrim Dogan) quien cree que Yeliz pronto volverá a buscarla. Nadie sabe el triste final que tuvo la madre de la nena y todos piensan que fue al hospital a ver a su padre, Fikri. "Creo que de verdad te gustó el oso que le dí. Mira Müjde (Serra Pirinç) jamás suelta a tu viejo oso de cuando eras niña", dirá Seyma orgullosa de la nena.

Lejos de todo esto, Filiz (Hazal Kaya) irá a hablar con Esra (Pinar Töre) porque está preocupada por el accionar de su hermano Hikmet (Nejat Uygur). El joven está enamorada de la mujer y se fue de su casa sin querer saber nada de sus hermanos. Ante este escenario, Filiz buscará que regrese, dejando de lado el amor. 

"Quiero que mi hermano regrese a casa y sea peor", le pedirá Filiz a Esla a lo que esta mujer aceptará: "tienes razón, espero que él entienda que esto no va a funcionar". Luego la hermana del joven le indicará cómo hacerlo: "usted es mayor que él, explíqueselo. Se rendirá si no le da esperanzas. Intente alejarlo de usted. Haga que se detenga".

"Lo intenté, de verdad lo hice. Hablé con él y le dije que hablara contigo", le confesará la ex mujer de Asim. "No es difícil alejar a alguien cuando se quiere. Encuentre las palabras correctas", advertirá Filiz.

Por otro lado, Tufan (Mehmet Korhan Firat) echará de la casa a Ferda (Pinar Çaglar Gençtürk) y le advertirá que él no la ama sino que su corazón es de Tülay (Nesrin Javadzadeh). "Tülay se fue por tu culpa, todo lo malo que me pasa es por tu culpa. Hasta el día que Tülay vuelva, tu no volverás a entrar", señalará el hombre. Esta acción será visto desde lejos por la misma Tülay.

En el hospital, Filiz se enfrentará con la doctora Hülya (Basak Güröz), impulsada por los celos pero escudada en la desaparición de su padre, Fikri. "Usted perdió a mi padre y ahora me trata así", le apuntará a la doctora y luego le reprochará a Baris: "Como sabrás, no puedo calmarme Baris si mi familia está en problemas. Perdón, se llama Sabash. Buscaré yo a mi padre". 

 

Comentarios