TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles, Züleyha perseguirá a Hakan convencida de que él le está ocultando algo y sus sospechas finalmente se confirmarán.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00

Momentos decisivos transitan en Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova. Los secretos se terminarán de develar y con estos grandes cambios se aproximan. Sin embargo, el giro más fuerte se dará con una muerte que sorprenderá a todos.  

En el capítulo de este martes, Betül (Ilayda Çevik) y Sermin (Sibel Tasçioglu) se enteraron que Colak (Altan Gördüm) no había muerto y que en realidad fue una trampa que armó Züleyha (Hilal Altinbilek) con el empresario. Cuando madre e hija cenaban en la mansión del hombre, éste se les apareció "como un fantasma" frente a ellas y les hizo quedar en ridículo.

Luego las sacó a la calle y afuera esperaba el pueblo que presenció ese momento de humillación. "Esta mujer que está acá me engañó, me dijo que estaba enamorada de mi pero era mentira. Resultó que no estaba enamorada de mi sino enamorada de mi dinero", explicó Colak subrayando que por eso preparó "una boda falsa". 

En el capítulo de este miércoles, Betül tiene un nuevo plan para vengarse de Züleyha y esta vez buscará no fallar. Para eso robará un auto y luego se lo llevará para concretar su estrategia. "Me robaré este auto, sí estoy robando pero suena como si fuera novedad", lanzará la chica ante los ojos atónitos de su madre Sermin.

Lejos de este plan, Züleyha dudará de Hakan y convencida de que algo le oculta decidirá seguirlo en su auto sin que él se de cuenta. Tras transitar un largo camino verá que su esposo se mete por zona difícil de acceder con un gran bolso en el que lleva comida y otras cosas.

Sus sospechas de que él no es sincero con ella se confirmarán cuando él abandone el auto y suba caminando una colina para luego acercarse a una cueva. Züleyha mirará todo desde lejos y entre los arbustos, mientras Hakan se dirige a 2 hombres que salen de la cueva.

Se trata de Abdülkadir y Vahap quienes al ver a Hakan saldrán a su encuentro para saludarlo y agradecerle que esté ahí con provisiones para pasar los días lejos de todos y sin que nadie se de cuenta del escondite.  

 

Comentarios