Revista

El motivo por el que todos hablan de Asli Enver, la protagonista de Nuestro Amor Eterno

Una noticia la tiene desde hace varios días a la protagonista de Nuestro Amor Eterno en boca de la prensa turca.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 30 de noviembre de 2022 00:00

Asli Enver transita, sin dudas, su mejor momento pero no en lo profesional sino en lo personal. La actriz de Nuestro Amor Eterno se casó hace pocas semanas y esta noticia rápidamente circuló por todos los portales de espectáculo del mundo, desde Turquía hasta España e incluso Argentina.

Es que la actriz se ganó el corazón del público de la mano de la novela que la catapultó fuera de los límites de Turquía y que ahora se emite en Argentina: Istanbullu Gelin, como es el título original de la ficción de las siestas de Telefe. Originalmente esta serie se emitió entre el 2017 y 2019, y la tuvo a ella en el papel de Süreyya, una joven cantante que se enamoró de un empresario, Faruk (Özcan Deniz), y con él desafió a todos apostando al amor.

Lejos de aquella serie, Asli Enver ahora transita su propia historia con tintes apasionantes. Es que tras casarse casi por sorpresa con Berkin Gökbudak, se conoció que está embarazada. Precisamente esto último es lo que generó gran revuelo en los portales del espectáculo en Turquía. Es que con esta noticia se abrió un abanico de especulaciones, las cuales ella prefirió obviar y no salir a contestar.

Según el portal turco Milliyet, una semana después de que Asli Enver se sentara en la mesa de bodas con el empresario, saltó la noticia de su embarazo. Ella en ningún momento lo informó oficialmente ni usó su cuenta de Instagram para confirmarlo, sin embargo el dato fue dado por afirmativo a través de su entorno.

La noticia generó mucho revuelo y nuevamente el nombre de ella estuvo en todos los portales turcos del espectáculo porque se alegó que por este motivo decidió renunciar a la serie de televisión 'Mi nombre es Farah', que ensayó por vario tiempo. Sin embargo cuando se enteró de que esperaba un bebé, no dudó en renunciar y priorizar su primer embarazo.

Cuando esta información saltó, los medios turcos no tardaron en pensar que ése fue uno de los motivos del matrimonio silencioso. Vale destacar que la cultura turca es muy conservadora y si bien la parte europea va a la vanguardia de muchos cambios, éste es el que más está costando.

Más allá de esto, se supo que su actual esposo es padre de un hijo de 8 años y que ella adora. 

Comentarios