Pasó en TV

"La hizo rebien": tras la espontánea en "Gran Hermano", una tía de Coti reveló sus estrategias

Estuvo en "A la Barbarossa" y señaló que su sobrina se está vengando de otras participantes.
jueves, 3 de noviembre de 2022 14:58
jueves, 3 de noviembre de 2022 14:58

Después de la gala de nominación, la jugadora que se destacó en Gran Hermano fue Coti, por cómo se manejó con la nominación espontánea que hizo.

El hecho es que la joven correntina de 20 años, utilizó el recurso de la espontánea para nominar con tres votos a Lucila “La Tora” y con dos votos a Mora, pero lo más llamativo de su accionar fue que no le contó a nadie lo que hizo. Y la casa se vio revolucionada por el rumor de que se había hecho la espontánea y habían apuntado contra las mujeres. 

En los últimos días, se vivió un clima de tensión y todos los jugadores creyeron que había sido Agustín, quien había hecho la espontánea, sin embargo en la gala, se supo que la jugada había sido de Coti. La joven se encargó de decir a sus compañeros que la espontánea "ya la habían pedido".

Después de saber quiénes quedaron en la placa, Georgina Barbarossa y su equipo se comunicaron con la tía y el primo de Coti, para conocer en profundidad a la participante.

“Coti es una nena simple, sencilla, es así como la ves en la tele es así. Pensé que otro (jugador) iba a hacer la espontánea, pero se mandó y la hizo re bien”, expresó Stella según Telefe.

Con respecto a cómo es como jugadora, la pariente de Coti reveló: “Lo que ella siempre quiso lo logró, salió reina en todos los concursos, todo lo que se propone lo logra”, de hecho también recalcó que tal vez la relación que tiene con Alexis, el Conejo podría ser parte de su estrategia: “Sí, para mí sí. porque si yo hubiese estado ahí, me hubiese buscado a alguien de ahí”.

Luego Stella habló sobre la antagonista de Coti y aseguró: “A mí Mora, yo la quiero afuera, yo pienso que ella se está dando cuenta que lleva y trae”.

Por su parte, Lío Pecoraro le preguntó si Coti tiene una personalidad vengativa, con respecto a las situaciones que vivió con Mora, La Tora y Alfa: “Sí, se va a vengar porque ella está jugando”.

Con respecto a cómo es Coti en su vida cotidiana, tanto la tía como el primo aseguraron que tiene muchas amigas, es una chica líder, en el colegio era muy buena alumna.

Comentarios