Redes

Martina de Gran Hermano cruzó a los seguidores: "Cuando los que te sacaron..."

La joven subió historias a su perfil de Instagram en donde cruzó a los fanáticos del reality por quienes quedó eliminada el pasado domingo.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 18:24
miércoles, 2 de noviembre de 2022 18:24

En las últimas horas y después de visitar una serie de programas, tanto de Telefe como de otros canales, Martina, la última eliminada de Gran Hermano usó sus redes sociales para hablar de todo lo que se dijo de ella mientras estuvo en la casa y cruzó a los seguidores del reality que votaron para que saliera. 

El hecho nació después de que se difundieran los malos tratos que recibió Agustín en las últimas horas porque sus compañeros pensaron que había realizado la nominación espontánea, y entre otras cosas, las denuncias en redes sociales contra Thiago por presunto acoso. 

En este contexto, los internautas publicaron una serie de comentarios en la red social del pajarito, para expresarse en contra del joven y en ese sentido le hicieron un guiño a Martina. La joven, no tardó en replicar esos mensajes y cruzar a los seguidores de Gran Hermano. 

"Cuando los que te piden que entres son los que te sacaron", escribió Martina junto a la seguidilla de mensajes que un seguidor le mandó y la etiquetó. Allí pudo leerse varias expresiones que señalaron que preferían que Thiago salga de la casa y Martina regrese. 

 

Comentarios