TV

Gran Hermano: así era el look de Agustín "Frodo" antes de entrar a la casa

Agustín Guardis es el joven que estuvo en boca de todos esta semana tras sufrir hechos de bullying.
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:44
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:44

Sin dudas, Agustín Guardis se convirtió esta semana en el personaje con más seguidores en la casa de Gran Hermano. El joven de 25 años de edad, quien se considera todo un estratega, fue víctima de bullying y de una serie de bromas pesadas de Thiago.

Es que quien hasta hace unos días era el personaje favorito de los seguidores de GH, se metió en la cama de Agustín cuando dormía y lo empezó a acariciar. En la puerta, Juan y Alfa lo alentaban a seguir con "la broma" y todo esto cayó muy mal en la audiencia. Rápidamente el nombre de Thiago y de Agustín se convirtieron en tendencia en Twitter llevándose el primero todas las críticas mientras que el segundo obtuvo todo el apoyo.

Agustín es oriundo de La Plata y antes de ingresar a la casa animaba fiestas infantiles. Según su cuenta de Instagram, tiene 2 hermanos, Juan y Joaquín. Terminó sus estudios secundarios en el Instituto Superior Fray Mamerto Esquiú de City Bell, y luego se recibió en la Fundación Instituto Latinoamericano de Desarrollo Social y Salud como Analista Político con orientación en Políticas Públicas y Desarrollo.

Su forma de ser lo llevó a sumar poco a poco enemigos y este miércoles fue el más nominado por sus compañeros para abandonar la casa. Obtuvo 17 puntos, tras una semana en la que fue muy señalado por todos y discriminado. Alfa lo marcó como homosexual y Thiago se lo insinuó en más de una ocasión, sólo con el fin de burla.

En todo este escenario, varios de sus compañero lo apodaron "Frodo" en comparación al personaje ficticio de la novela El Señor de los Anillos. Y sus seguidores crearon el club de fans al que llamaron la "frodoneta" y ya hay grupos en Instagram que suma cada vez más usuarios.

Según su página web, tiene como misión “liderar el cambio hacia una sociedad abierta basada en la defensa de la libertad individual, la existencia de límites institucionales a la acción del gobierno, la economía de mercado, la propiedad privada, la libre empresa y el estado de derecho”.

Pero el look que hoy tiene el competidor es muy diferente al que tenía antes de ingresar a Gran Hermano. En su Instagram se pueden ver fotos desde que tenía 18 años de edad. En su galería aparecen imágenes con amigos, familiares e incluso bien retros cuando no superaba los 3 años de edad. 

Y de todas las imágenes las que más terminan llamando la atención son las del 2020 y 2021. Allí se ve que él era dueño de un look muy diferente al actual. El pelo lo usaba bien corto, sin lucir sus rulos, y se había dejado la barba, lo que lo hacía mucho más grande de edad de lo que realmente tiene.

Mirá algunas de esas imágenes

 

Comentarios