Gran Hermano

Con una placa inusual, se conocieron los nuevos nominados de Gran Hermano

Si bien sólo uno de ellos abandonará el reality el próximo domingo, a diferencia de las galas anteriores, esta vez hubo 5 nominados.
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:00

Este miércoles, en Gran Hermano se vivió la tercera jornada de nominación en la que los jugadores de la casa eligieron a los compañeros que quieren que se vayan.

Si bien sólo uno de ellos abandonará el reality el próximo domingo, a diferencia de las galas anteriores, esta vez hubo 5 nominados.El resultado quedó de esta manera después de que dos de los participantes obtuvieran la misma cantidad de votos y por eso ambos quedaron en placa. 

Según mostró Santiago del Moro, después de que todos los jugadores pasaran por el confesionario y una "jugada maestra" de Coti llevara a que uno de ellos tuviera más votos que el resto, se conoció que quien encabezó la placa fue Agustín, quien sacó gran diferente a sus compañeros y quedó nominado con 19 votos. 

La segunda fue Daniela que recibió 7 votos y en tercer lugar apareció Mora con 6 votos. Finalmente, en cuarto y quinto lugar en la placa ingresaron Walter "Alfa y Juan, respectivamente, con 5 votos cada uno. 

Agustín encabezó la placa con 19 votos después de que todos creyeran que fue él quien realizó la nominación espontánea. Todo se dio luego de que Coti contara que había entrado al confesionario para solicitar una lista de productos y ahí Gran Hermano le confesó que la espontánea ya había sido hecha. 

Sin embargo no fue así. La rubia consultó si tenía la posibilidad de realizarla y cuando big le dijo que sí, ella no dudó en pedirla y concretarla. En ese contexto, nominó a Lucila "La Tora" y Mora. Posteriormente les dijo a sus compañeros que alguien la había realizado y todos apuntaron a Agustín. 

 

Comentarios