TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este jueves

Nuestro Amor Eterno transita su primer quiebre tras la muerte de Begüm. Ahora nacerá una etapa de venganza con Can y con el amor como protagonistas de los hermanos Boran.
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 3 de noviembre de 2022 00:00

Distintas situaciones de shock se vivirá en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siesta de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita el momento del gran quiebre que empezó con la muerte de Begüm y tendrá más adelnta grandes sorpresas. 

En el capítulo de este jueves, Can irá a hablar con Adem y le contará que ideó un plan para vengarse de los Boran. "No he dormido en una semana, pensando hasta el último detalle. No podré estar en paz hasta que les mostremos cual es el costo de destruir la vida de otros", señalará el abogado.

Lejos de este complot, Süreyya y Esma se cruzarán en el pasillo de la mansión y la esposa de Faruk estallará en llanto. "Süreyya qué te está ocurriendo. ¿Qué te pasa?, ¿qué tienes?. Yo quería ayudarte. Buscas un lugar donde vaciar tu odio. No te entiendo. ¿De qué me estás culpando?", preguntará Esma desconcertada.

"Escúcheme. Hasta hoy no la había culpado de nada, no la juzgué por nada. Siempre intenté entenderla y mirar por la ventana por la que mira y verla como una madre para poder ser como una hija suya y tener la relación que nunca tuvimos", lanzará Süreyya ante la mirada sin entender nada de su suegra.

Luego la joven agregará: "No pude y sigo en esta casa a pesar de usted porque ambas creemos en lo mismo. En una familia. Lo que crea una familia es el amor, el corazón ese que no puede aceptar lo que usted tiene".

Tras estas palabras, Esma le pedirá que sea directa y vaya al grano con sus palabras sin más rodeos. "Contrató un espía, lo mandó para seguirme", le responderá ella.

Por otro lado, Ipek discutirá con Fikret porque se resiste a divorciarse. Ante esto él decidirá irse a un hotel pero ella verá que ésta será la posibilidad de que Esra saque ventaja. "Estás loco. ¿Irás a un hotel con tu amante?. Muy bien", lanzará ella.

"Esra no es lo que tu dices. No es la mujer que tu piensas", señalará él ante una serie de reproches de ella quien le dirá que se "morirá de rabia". "Qué buscas. Si tienes consciencia de padre, no le harás esto a tu hija. ¿Por qué no le dices eso a tu amante?", señalará.

Y si algo faltaba era que Murat terminara de sumar un escándalo a la familia. Esta vez porque confesó que ama a su empleada y que decidió casarse con ella. Sus palabras en medio de la cena generarán conmoción en todos los Boran. 

Comentarios