Pasó en TV

Lunes picante en Gran Hermano: Marcos le dio de comer a Coti y estallaron las redes

Los participantes dejaron en shock a sus compañeros pero también al fandom.
lunes, 28 de noviembre de 2022 16:50
lunes, 28 de noviembre de 2022 16:50

La convivencia va sorprendiendo más y más en "Gran Hermano", el reality de Telefe, que ingresó en su séptima semana. En el almuerzo se dio una escena que nadie se vio venir y por eso generó sorpresa.

Todos a la mesa, estaban compartiendo la comida y Coti estaba junto a Marcos. Del otro lado, Alexis, alias "Conejo". En un momento, ella le pide al "Primo" probar su comida y él le convidó en la boca. Los gestos de Conejo fueron reveladores, sobre lo que pasó y Alfa lanzó una mirada de sorpresa. 

"No tiene sal", dijo ella. Al ampliar la imagen, también se la ve a Julieta con una expresión seria. Ante esto, el fandom explotó y hasta recuperaron lo que pasó en la previa.

"Podemos observar como Julieta esta a nada de acuchillar a Coty por sentarse al lado de Marcos", señaló un usuario en una captura de video, momentos antes.

Las reacciones siguieron:

 

Coti viene de protagonizar varios choques con su compañeros por el tema comida. Al enfrentamiento con Nacho, siguieron los cuestionamientos de Alfa y la joven sacó a relucir su carácter. En tanto, Thiago también la criticó por comer en exceso y a deshora, sin pensar en el resto.

Comentarios