Eliminación

Con más de 57% de los votos, Juliana abandonó la casa de Gran Hermano

La pulseada quedó entre las dos mujeres que se mostraron nerviosas hasta el último momento, aunque Juliana había demostrado mayor angustia que Cata.
lunes, 28 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 28 de noviembre de 2022 00:00

Este domingo se vivió una vibrante gala de eliminación en la casa de Gran Hermano, ya que dos mujeres quedaron entre las más votadas para abandonar el reality. Se trata de María Laura "Cata" y Juliana "Tini"

En primer lugar, el que menos votos recibió fue Agustín quien dejó la placa con un grito de desahogo y fue directo a las cámaras a hablarle a sus seguidores. Posteriormente, Nacho fue el salvado e hizo lo mismo ante las cámaras de su habitación. 

Así, la pulseada quedó entre las dos mujeres que se mostraron nerviosas hasta el último momento, aunque Juliana había demostrado mayor angustia que Cata por su posibilidad de irse. Agustín se quedó con un poco más del 7% de los votos, en tanto que Nacho obtuvo el 8,86%. 

Finalmente, quien dejó la casa fue Jualiana, quien recibió el 57,67% de los votos del público, agarró su valija y entre el aplauso de sus compañeros, le dijo adiós a Gran Hermano. En tanto que María Laura fue votada por el 42,33% de los votos. 

Rápidamente y sin poder creerlo, la morocha se mostró sorprendida y fue hasta la habitación acompañada con Maxi a quien le dijo: "Te espero afuera". Posteriormente, les dijo a sus compañeros: "Me llevo lo mejor de cada uno a pesar de las diferencias y rompanla". 

 

Comentarios