Pasó en TV

"Son tan obvios": Gastón Trezeguet apuntó a Maxi por la espontánea en Gran Hermano

El panelista destacó la reacción de los participantes ante la eliminación de Juliana, este domingo.
lunes, 28 de noviembre de 2022 20:35
lunes, 28 de noviembre de 2022 20:35

Hubo eliminación en "Gran Hermano" y los participantes se quedaron sensibilizados. Tanto que entre las primeras acciones estuvo ver quién lograba hacer primero la "espontánea" a dos compañeros.

En "A la Barbarossa", se discutió la eliminación de Juliana y Gastón Trezeguet, exjugador del reality y panelista del reality, se mostró en contra de la reacción de Maxi, quien se dirigió rápidamente al confesionario para presuntamente realizar la nominación espontánea.

"Volvió a pasar lo de que apenas se va uno, hay una giratoria en el confesionario para hacer la espontánea", explicó el productor, haciendo referencia a lo sucedido en las últimas dos semanas con "la Tora" Lucila y Daniela, respectivamente.

"Hacían cola, pero el problema es que el primero que manifiesta que quiere hacer la espontánea es Maxi. Le dijo a Juliana que cuando apenas se iba, quería hacerla", indicó Analía Franchín.

"Ojo porque no podés contar que vas a hacerla", señaló Trezeguet, mientras que Franchín recordaba con sorna que la santafesina quería que su novio esté más preocupado por la despedida. "Para mí la hizo Maxi sin lugar a dudas. Son tan obvios que van y la hacen con bronca, cuando es obvio que no vas a ir a pedir un alicate, ¡vas a hacer la espontánea!", expresó Gastón. ¿Será que logró ser el primero en votar?

Comentarios