TV

Agustin cada vez más cerca de Coti en Gran Hermano: ¿está enamorado?

El participante de Gran Hermano aprovechó el distanciamiento que tuvo Coti con Conejo para compartir más momentos con ella.
domingo, 27 de noviembre de 2022 19:20
domingo, 27 de noviembre de 2022 19:20

"Que lindo es que sonrías". Con esas palabras, Agustín coronó un momento de acercamiento con Coti que incluyó desde halagos hasta bromas. El "hermanito", que está nominado este domingo junto a Juliana, María Laura "Cata" y Nacho compartió gratos ratos con la correntina que no pasaron desapercibido para muchos seguidores.

Según lo que se pudo ver en vivo por Pluto TV, Coti y Agustín compartieron gratos momentos en la noche de este sábado y madrugada del domingo. Primero fue comiendo juntos y luego caminando por la casa. 

Pasada la medianoche, la rubia tuvo un "ataque de hambre" que estaba afectando su humor. "Ahora me siento feliz, mucho mejor", dijo la chica en una charla que mantuvo con Agustín y Daniela. "Pansa llena corazón contento", dijo él entre risas mientras tomaba una infusión y Daniela observaba.

"Pansa llena, cu... con sueño", lanzó ella desatando la risa de sus compañeros. "Estoy realmente contenta", agregó ella mientras Agustín no dejaba de mirarla como si estuvieran solos y buscaba la forma de hacerla reir. 

"¿Estoy más gorda?", preguntó Coti antes de ir a buscar un alfajor a lo que Daniela subrayó: "estás más deshinchada que cuando entraste". Y Agustín le aclaró: "para nosotros, todas ustedes están iguales".

Más tarde, siguieron caminando juntos por la casa, con bromas que iban y venían de ambas partes y eso casi los lleva a hacer una picardía. Es que cuando Marcos estaba en el baño, ella quiso orinar y le pidió que saliera. Sin embargo, el joven se demoraba más de la cuenta.

En ese momento Agustín incentivó a la rubia para ambos intentar ingresar al sanitario y sorprender a Marcos. Pero en ese momento justo él iba a salir y todo quedó en un solo intento.

Sin embargo, la picardía de Agustín para hacer reír a Coti continuó. Y esta vez apeló a esconderle el almohadón en forma de banana cerca del confesionario. Cuando ella salió del baño, rápidamente empezó a buscarlo hasta que lo encontró y corrió a abrazarlo. Eso inició un nuevo momento de acercamiento y conversación entre ambos.

¿Será sólo simpatía o está naciendo el amor en Agustín?

Lo cierto es que en una charla que tuvo con Marcos, le confesó que sentía algo por una compañera de la casa pero no le indicó por quién. 

"No puedo dejar de verla, no puedo dejar de mirarla. Es increíble. Ese cu.. está más buena que comer pollo con la mano. Agua se me hace la boca", le contó a su "primo".

¿De quién estará hablando?

 

Comentarios