TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Nuestro Amor Eterno, Süreyya vivirá un importante momento en su vida con un giro inesperado.
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:00

Nuestro Amor Eterno, la novela turca de las siestas de Telefe, transita un camino en el que el malestar y las peleas entre hermanos es el característico. La ficción, cuyo título original es Istanbullu Gelin, tuvo grandes revelaciones en estos días que generaron importantes cambios pero los giros no se detendrán.

En el capítulo de este jueves, Adem comenzará a transitar un cambio en su forma de ver la vida pero sobre todo a la gente que la rodea y realmente lo quiere. "Qué pasa si te digo que siempre te he amado. Lamento lo que hice y no pude hacer", expresará Adem con una notoria congoja. Ante sus palabras, Dilara le confesará: "tu dolor me duele demasiado". 

Por otro lado, Süreyya no podrá contener las lágrimas y se quebrará ante Emir, después del cruce que tuvieron durante la jornada de ese día. "Hay momentos que no se qué hacer", le dirá la esposa de Faruk a lo que el niño le responderá: "los adultos siempre saben qué hacer. Mi madre siempre sabía". 

"La mía igual pero yo no", le indicará ella para luego dejar correr sus lágrimas frente al niño y éste se verá conmovido por lo que ocurre. A tal punto le llegarán al corazón que al día siguiente hará algo con lo que sorprenderá a su "madrastra".

Lejos de todo esto, Faruk le recriminará a Osman haber puesto sus ojos en la mujer que él ama: Süreyya. "Eres Osman el hermano al que más amo. Osman a quien crié con mis manos. Eres Osman, cuyo dolor es mi dolor. Eres mi orgullo. Si un extraño hiciera lo que hiciste, lo enterraría en este jardín. Pero tú eres Osman, mi hermano", lanzará.

Este cruce no será el único que Faruk realice contra sus hermanos. También tendrá una fuerte discusión con Fikret y Murat por las decisiones que ambos tomen en la empresa Boran dándole más lugar a Adem. "Ustedes deben reflexionar sobre lo que están haciendo. No les voy a permitir este tipo de estupideces", lanzará muy enojado. 

Pero Fikret se lanzará en contra de sus palabras y lo desafiará asegurando que hará el proyecto que quiera "de la misma manera" qué su hermano mayor hizo "sin preguntarle a nadie". Pero Faruk será contundente ante esto: "entiende que arriesgarse es diferente a tomar precauciones". También le subrayará que las decisiones que él tome los puede "arrastrar a la quiebra". 

"Estás cometiendo un error, cometerás un tremendo error. Cómo saben que Adem aceptará lo de la aerolínea. El hombre ni siquiera puede venir a la reunión", lanzará Faruk a lo que Fikret le refutará: "hablé con él antes del accidente y le encantó la idea".

Por otro lado, Süreyya hablará con Faruk y le contará que Dilara no quiere hablar con ella. 

Comentarios