Declaraciones

Bomba en la familia de Thiago de Gran Hermano tras el beso con Daniela

Esa situación sin dudas fue vista por la familia de Thiago y precisamente su hermana melliza, Brisa, lanzó fuertes declaraciones al respecto.
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:00

Tras convertirse en líder de la semana en la casa de Gran Hermano, Thiago Medina, el joven de 18 años que trabaja en el Mercado Central y recolecta cartones, vivió uno de los momentos más especiales dentro del reality cuando, por primera vez, se besó con Daniela e iniciaron formalmente una relación que aún no tiene rótulo. 

Todo se dio cuando, antes de jugar la final del desafío junto a Alexis y Maxi, Santiago del Moro le propuso a la pareja que si Thiago ganaba, se daban el primer pico y ambos aceptaron con alegría. Sin embargo, nadie se imaginó que el beso sería mucho más intenso al final. 

Esa situación sin dudas fue vista por la familia de Thiago y precisamente su hermana melliza, Brisa, lanzó fuertes declaraciones al respecto. Primero, en un móvil con LAM, reconoció que el beso de su hermano le pareció "apasionado" y bromeando expresó que "pensó que se comía" a Daniela. 

Sin embargo eso no fue todo ya que agregó en referencia a Dani: "Siento que lo está usando. Y ahora que es líder, más se va a apoyar en él” aunque agregó que ve a su hermano "tranqui" y eso la deja tranquila a ella. 

 

Comentarios