TV

De Soñar Contigo a Amor de Familia: Basak Güröz, la bella actriz que se suma a la ficción de Telefe

La actriz tuvo una intervención en la novela Soñar Contigo y ahora aparece en la ficción Amor de Familia, como una doctora que buscará conquistar a Baris.
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:00

Es hermosa y con una mirada muy sensual. Para quienes son seguidores de las ficciones turcas, su rostro no pasará desapercibido. Basak Güröz es una de las actrices más atractivas de Turquía y suele ser convocada para sumarse a las series más populares.

En Argentina se hizo conocida por tener una intervención en la novela Soñar Contigo (Erkenci Kus), que se emitió hasta octubre pasado, y conquistó a más de un seguidor de la historia.

La actriz desembarcó en aquella ficción como la aventurera Ayça (en castellano Aysha), una joven con muchos gustos y apariencia que coincidían con Can Divit (interpretado por Can Yaman), a quien intentó seducir. Ella era la hija del empresario que apostó económicamente a las cremas de Sanem y llegó a la agencia Fikri Harika para ocupar el rol de su padre en las negociaciones.

Pero ahora, los argentinos la ven en un nuevo personaje, igual de sensual, pero en otra novela turca: Amor de Familia. Se trata de la doctora Hülya, una mujer muy atractiva que volverá a la vida de Baris después de muchos años sin verse. Su intervención comenzó en el capítulo que se vio este miércoles por la pantalla de Telefe y que no pasó desapercibido para muchos.

Dueña de una belleza particular, Hülya fue compañera de estudios universitarios en medicina con Baris, en el pasado. Ahora él regresó a la Universidad para continuar con la carrera de medicina y se encontró con la chica quien ahora es médica profesora del Hospital universitario. Por su parte, él es residente y "muy buen alumno". 

En este contexto, volverá a nacer el amor platónico de ella con Baris y buscará reconquistarlo para continuar con aquel sueño de amor que alguna vez tuvo con él. "Interpreto a una doctora con una gran energía femenina. Tienen diferentes sueños y motivaciones", señaló la actriz en el año 2018 cuando fue convocada para sumarse a esta ficción. 

¿Quién es la actriz?

Basak Güroz es una actriz de 31 años de edad que nació en Antalya en 1991. Después de graduarse de la escuela secundaria Antalya, se graduó de la Universidad de Akdeniz, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Departamento de Administración de Empresas.

Basak Güröz recibió formación actoral en la Academia 35 y ha aparecido en comerciales de destacadas marcas turcas. Basak Güröz, que tuvo su primera experiencia actoral con el personaje asiático en la serie de televisión On the Fire On Fire, interpretó a la Doctora Hülya en la serie de televisión Amor de Familia (Bizim Hikaye) y, más recientemente, interpretó un papel en la serie de televisión "Soñar Contigo".

 

 

 

Comentarios