TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

Este jueves, Züleyha estará en la mira de Betül quien está dispuesta a matarla y culpar por ello a Colak, que está secuestrado.
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:00
jueves, 24 de noviembre de 2022 00:00

La venganza nuevamente atravesará a Züleyha, la ficción turca de las tardes de Telefe. La novela, cuyo título original es Bir Zamanlar Cukurova, se prepara para dar un importante giro con Betül como protagonista.

En el capítulo de este miércoles, Betül planeó todo para matar a Züleyha y le tendió una emboscada. Para esto mandó a secuestrar a Colak y una vez que éste estuvo encerrado, utilizaron su auto para engañar a la dama de Cukurova. Precisamente con este vehículo, uno de los hombres contratado por la hija de Sermin, llegó hasta la mansión Yaman indicando a Züleyha que Colak quería verla para contarle dónde está Abdülkadir escondido.

Hasta ese lugar fue ella con Cetin pero al llegar advirtió que algo no estaba bien. "Parece una trampa Cetin", advirtió Züleyha mientras que a los pocos metros, Betül le dijo a sus hombres: "yo la mataré. No saben cuánto tiempo esperé para esto". 

En el capítulo de este jueves, Betül estará dispuesta a matar a Züleyha con el arma de Colak y luego culparlo a él. En el momento que la tenga en la mira, le disparará.

Mientras todo esto ocurre, Colak intentará quitarse las cuerdas con las que lo ataron para inmovilizarlo y tras una serie de maniobras lo conseguirá. 

"Ahora sí, yo te enseñaré", lanzará Colak tras lograr el cometido de desatarse. "Me la vas a pagar por lo que hiciste. Te voy a enseñar a no meterte conmigo", agregará el empresario convencido que quien le hizo todo esto es precisamente Betül.

 

Comentarios