Relato

Gran Hermano: La hija de Alfa habló de su padre y la relación con Romina

En A la Barbarossa, el ciclo de Georgina Barbarossa, se comunicaron con Ángeles, la hija de Walter, y la joven se pronunció en relación al presunto amor.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:00

Esta semana, en Gran Hermano se mostró que una nueva pareja se estaría "cocinando" dentro de la casa. Se trata de Walter "Alfa" Santiago, uno de los participantes más polémicos del reality, y la ex diputada Romina Uhrig.

Este martes, en A la Barbarossa, el ciclo de Georgina Barbarossa, se comunicaron con Ángeles, la hija de Walter, y la joven se pronunció en relación al presunto amor que estaría naciendo entre su padre y la diputada que también es madre de tres niñas.

“No sé, no lo veo con ella. La gente te puede sorprender, pero si me preguntás a mí, no lo veo ni lo quiero ver ahí", comenzó diciendo la joven quien sorprendió a todos en el piso de Telefe. 

Y agregó: "Romina no sé que edad tiene, pero son todos mucho más jóvenes ahí”. 

Este lunes, Santiago del Moro contó que el espacio que ambos más comparten dentro de la casa es la cocina, ya que les gusta mucho cocinar. En ese aspecto fue que Alfa le hizo una confesión a su compañera que también dejó atentos a los demás competidores. 

"Soñé que yo me alquilaba una cabaña en la playa y yo iba hablándote de que había que estar tranquilo”, contó, sorprendiéndola. “¿Éramos como un matrimonio?”, preguntó Romina.

“¡Qué locura! ¡Qué sueño! ¡Qué película!”, siguió Alfa, mientras la exdiputada del Frente de Todos no lo tomaba muy en serio. “El Alfa ya quería ser mi pareja. Soñaba conmigo”, lanzó. 

Comentarios