TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Nuestro Amor Eterno, Can buscará vengar el pasado doloroso que le hicieron pasar a Begüm en los primeros años de ser madre.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:00

La venganza se instalará por varios frentes en Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, comienza una nueva etapa con sed de venganza no sólo en Ipek y Adem sino también en Can.

Este miércoles, Adem hablará con su tía Kiymet y le contará que llevaron a su madre lejos y no permiten visitarla. "Dije que estoy harto. Que te voy a hacer daño. Mi madre se encuentra lejos, no me permiten visitarla y no me darán algún día. ¿Sabes lo estresado que me encuentro hoy?. Pero por qué te importaría, estás al lado de tu esposo y todo es perfecto", reclamará el hijo de Reyhan.

"Escúchame. No se cómo está tu madre pero se por qué está ahí adentro. ¿Creíste que se había rendido por voluntad?. Los Boran la encerraron", lanzará la madre de Ipek.

A partir de esto, Adem preparará una nueva venganza pero esta vez desde adentro de la empresa de los Boran. Con la idea en mente irá a hablar con Faruk y le hará un pedido que generará la bronca de aquel. "Me gustaría ver la oficina que me van a dar para que comience la decoración y empezar a trabajar. Tengo que disminuir la roca de tu cuello que es mucho", le dirá Adem y subrayará: "cada vez que vengo interrumpo a alguien y me la merezco, ¿no?".

Sin embargo, Faruk se la negará conteniendo la ira. "Tu oficina está cerca y te llamamos cuando hay junta. No trabajas todos los días y no la necesitas", le explicará pero este hombre insistirá en tener una oficina propia.

Por otro lado, Esma tendrá un encuentro con Garip y en ese momento él recibirá la llamada de su ex esposa. Al ver esto, la mujer Boran se verá nuevamente desilusionada de él y tratará de irse pero él la retendrá. Luego le hablará con sinceridad a su ex por teléfono contándole de su relación con la madre de Osman.

"No hemos podido hablar con calma. En todos lados hay personas. En realidad tengo algo que decirte porque no pude responder tu pregunta antes", comenzará él revelando a su ex a lo que luego confesará: "estoy con Esma. Amo a Esma". Del otro lado del teléfono la ex no le creerá y coronará todo con una carcajada.

El amor también estará presente entre Esra y Fikret. Ambos se reunirán cerca de la playa a hablar. "No pienses en nosotros. Estaré esperando. No quiero que te sientas en deuda conmigo. El matrimonio no es ningún juego. Lo se. Y está Ada. Tal vez...", señalará ella a lo que Fikret le pedirá que no vea la posibilidad de separación. 

"Fikret viviste muchas cosas. Tu corazón está revuelto. Tu conflicto es normal. Supera este proceso sin abandonarte", le pedirá.

Lejos de todo esto, será el entierro de Begüm y allí Can prometerá venganza al ver a Esma y Faruk lamentarse al lado del cajón. "Yo cobraré por cada puñado de tierra que lanzaste", dirá. 

 

 

Comentarios