Fotos

Noelia Marzol mostró por primera vez la cara de su beba

La bailarina se sometió a una ecografía 5D y conoció a segunda hija a quien encontró parecida a Donatello, su bebé de más de un año.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:00
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:00

Noelia Marzol transita sus últimas semanas de embarazo antes de dar a luz a su segunda hija, fruto de su amor con el futbolista Ramiro Arias. Ambos ya son padres de Donatello, de más de un año.

En las últimas horas, la bailarina y protagonista de Sex, junto a su familia, se sometió a una ecografía 5D y conoció el rostro de la beba. Inmediatamente compartió con sus seguidores en Instagram ese momento tan especial y enterneció con las imágenes.

Ayyy mi trompuda hermosa!!! Qué lindo verte. Yo, la veo bastante parecida a hermano. ¿Que dicen?”, les preguntó a sus fanáticos.

Además de mostrar las fotos de la nena, la rubia mostró cómo le practicaron la ecografía y la compañía especial que sintió y también vio a su hermana, su hijo mayor “Dona”.

Al momento de dar a conocer su embarazo, Noelia reveló que la beba se llamará Alfonsina. "Lo más valioso de mi vida son y serán siempre TODOS ustedes! Jaja ya somos un montón los amo con mi vida entera", expresó en ese momento.

 

Galería de fotos

Comentarios