TV

Gran Hermano: Agustín fue víctima de bullying y en las redes piden sanciones para Thiago y Alfa

Thiago y Alfa se llevaron todas las críticas en la noche de este martes, después de que se conocieran las imágenes en las que se ven acciones de bullying.
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:02
miércoles, 2 de noviembre de 2022 00:02

Este lunes, los participantes de Gran Hermano se toparon con una sorpresa cuando en el confesionario dijeron que la Nominación Espontánea ya había sido realizada. A partir de esto, comenzaron a barajarse varias alternativas de quién fue y con esto algunos señalaron a Agustín como el responsable de esa maniobra.

Una de las que lo marcó fue Coty quien indicó que el joven de La Plata fue el que ingresó al confesionario para nominar de esa forma a uno de los participantes. Esto llevó a que varios de los jugadores mostraran un perfil que decepcionó a muchos de los espectadores del programa. Dos de ellos fueron Thiago y Alfa quienes no sólo insinuaron que era gay y se burlaron por eso sino que además tuvieron un acto que quedó registrado ante las cámaras. 

Alentado por Alfa y Juan, Thiago fue a la cama donde estaba Agustín durmiendo y se acostó sobre él para luego acariciarlo mientras que desde la puerta los otros se reían y lo alentaban. En ese momento, Agustín dormía (o al menos eso parecía) con lo cual no reaccionó ni hizo nada. Luego Thiago, Alfa y Juan opinaron y se burlaron de la sexualidad de Agustín. 

Agustín Guardis tiene 25 años y es analista político. Animaba fiestas infantiles y cuando ingresó a la casa dijo que se iba a convertir en el mejor jugador de la historia de Gran Hermano. Esto generó malestar en muchos de los integrantes de la casa que mostraron su rechazo hacia él, en la primera semana. Ahora se sumó una serie de situaciones en las que se burlaban e insinuaban que era homosexual. 

Es por esto, que en la noche de este martes el nombre de Agustín fue tendencia en Twitter con más de 40 mil twitts con su nombre. Junto a esta tendencia miles de seguidores del reality pidieron sanciones para Thiago y Alfa por la forma de actuar y burlarse de él pero además porque consideraron que lo que hizo fue acoso e incluso abuso.

"Si Thiago le hacía eso a una mujer se armaba un kilombo", dice uno de los twitts que circularon y sumaron miles de adhesiones de los fans del programa que automáticamente pidieron a Telefe que actúe y demuestre que eso está mal. 

Cuando los seguidores imaginaron que podía darse el castigo, al final de Gran Hermano, Santiago del Moro confirmó que él no hizo la espontánea y de esta forma terminó por convertirse en víctima de varios de los jugadores del reality.  

 

 

Comentarios