Famosos

L-Gante quedó en el foco de la polémica tras participar en un homenaje

El cantante participó del homenaje al Noba, y por su polémico comportamiento podría ser denunciado.
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:00
lunes, 14 de noviembre de 2022 00:00

El reconocido artista, sigue en el ojo de la polémica, se trata de L-Gante, el cantante participó de una caravana en homenaje al Noba, pero su comportamiento desencadenó varios problemas. 

El cantante se encuentra en su mejor momento en el ámbito laboral, y tras su separación con su expareja Tamara Báez, lucha por seguir adelante para el bienestar de su hija. Pero, este domingo, el artista tuvo en episodio en las calles, que llamó la atención de las autoridades. 

Pablo Martínez Carignano, Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, resaltó que en varias oportunidades hablaron con el manager del cantante para evitar otra tragedia, pero no tuvo resultados. 

“Por estos hechos, tomamos la decisión de denunciar penalmente a Elián Valenzuela por el delito previsto en el Art. 193 bis del Código Penal, consistente en fomentar en la vía pública pruebas de destreza con un vehículo. Ahora deberá responder ante la Justicia”.

Además, el referente de la Agencia de Seguridad Vial destacó que el 53% de las muertes en siniestros viales en Argentina son protagonizados por usuarios de motos. Y la maniobra conocida como willy es una de las más peligrosas, por ello están totalmente prohibidas.

A continuación el posteo:

 

Comentarios