Video

Challenge: la China Suárez y el Polaco desafiaron a los seguidores

El video fue compartido este viernes en la noche y ya sumó miles de Me Gusta, incluidos varias figuras del espectáculo.
sábado, 12 de noviembre de 2022 10:37
sábado, 12 de noviembre de 2022 10:37

Frescos y divertidos. Así lucieron la China Suárez y el Polaco en un video que subieron este viernes a las redes sociales desafiando a sus seguidores. Se trata del nuevo challenge que los tiene como protagonistas con el tema que los unió, "Ya no quiero verte".

El video lo compartieron ambos en sus cuentas de Instagram y se los ve con divertidos pasitos coordinados que generaron gran repercusión en sus seguidores. En apenas 10 horas sumó más de 77 mil Me Gusta y miles de reproducciones. Entre los que dieron el dedito para arriba, se encuentran el Chato Prada, Fernando Burlando, Rombai, Solcito (la hija del Polaco) y Marley, entre otros. 

"Ya no quiero verte", el nuevo single del cantante que tiene como artista invitada a La China, también en su rol no sólo de actriz sino también de cantante. El video se estrenó en los primeros minutos del 28 de octubre y sumó miles de reproducciones en Youtube, marcando el gran éxito.

La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue grabada en julio pasado con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios. El tema gira entorno a la ruptura sentimental de una pareja, de las cuales una de las partes no quiere dar todo por perdido mientras que la otra ya lo considera un capítulo cerrado.

En el video, los 2 protagonistas muestran sus dotes no sólo en la actuación sino también en el baile, dando unos pasitos de música tropical con sonrisas en sus rostros y movimientos descontracturados. Al ritmo de la cumbia, los 2 disfrutan de los movimientos y todo finaliza con un gesto muy particular de ella dedicado a él.

“Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, baby: ya no quiero verte”, finaliza la China.

Con "Ya no quiero verte", la China suma 3 materiales en los que participó a lo largo del 2022. El primero fue “Lo que dicen de mí”, en el que hizo su debut dentro del campo de la música con el artista cordobés Santiago Celli. Luego co-protagonizó un videoclip junto a su novio Rusherking, representando el tema que el trapero le dedicó y que grabó en colaboración con el líder de Dread Mar I, Mariano Castro: “Perfecta”.

El tercero es “Ya no quiero verte”, un tema que va camino al éxito. “El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, contó Ezequiel Iván Cwirkaluk. Además, agregó: “la China es super humilde, talentosa y al toque conectamos”.

Comentarios