Cambios

¡Totalmente distinta!: Así era Juliana de Gran Hermano antes de los retoque estéticos

En sus redes sociales, Juliana se muestra participando de numerosas actividades sociales y también trabajando para diferentes marcas.
sábado, 12 de noviembre de 2022 08:35
sábado, 12 de noviembre de 2022 08:35

En las últimas semanas, Juliana Díaz se convirtió en una de las participantes más nombradas en redes sociales y no precisamente por sus buenas participaciones dentro de la casa de Gran Hermano. Es que, de novia con Maxi, la joven de 31 años de Venado Tuerto, Santa Fe, ha sido criticada por tratar de sacar información a varios grupos dentro del reality, actitud que no le gustó a los seguidores. 

Sin embargo, en las últimas horas salieron a la luz fotos de la joven que la muestran totalmente distinta a cómo se la ve dentro de la casa. Es que según aseguraron, se habría sometido a retoques estéticos que le dieron un nuevo rostro. 

En sus redes sociales, Juliana se muestra participando de numerosas actividades sociales y también trabajando para diferentes marcas. Con una comunidad de 97.000 seguidores, en su perfil de Instagram se pudo ver cómo era Juli antes. 

En su presentación al momento de ingresar al reality, la joven aseguró: “Hasta el año pasado éramos cuatro, pero la vida nos arrebató al marido de mi mamá, que era como mi papá del corazón, y a mi hermano, que también falleció en un accidente”.

Y agregó: “No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”.

Pasados unos días de su ingreso a Gran Hermano, la morocha comenzó una relación amorosa con Maximiliano Giudici, un cordobés de 35 años que es propietario de un hostel y está divorciado. Sin embargo, esta semana le habrían dado fin a su candente noviazgo. 

 

Comentarios